Inicio Destacado Apex Legends Mobile ya está disponible en App Store y Play Store

Apex Legends Mobile ya está disponible en App Store y Play Store

por José Antonio Niebla Rizo

Apex Legends Mobile ha estado en desarrollo y pasando por varias versiones iniciales desde hace un tiempo. Pero finalmente, finalmente se anunció la fecha de lanzamiento global para el puerto móvil del popular juego Battle Royale.

Apex leyendas móvil

La versión móvil de Apex Legends se lanzará a nivel mundial el 17 de mayo de 2022. Se lanzará en las plataformas iOS y Android. Para aquellos que no lo saben, Apex Legends es uno de los títulos de disparos multijugador más populares en la industria de los videojuegos y presenta un formato de batalla real para su modo de juego principal. Tras el éxito de PUBG y su puerto móvil, el estudio detrás de Apex también decidió lanzar un puerto móvil.

Si bien el juego ya estuvo disponible en ciertas regiones durante algún tiempo, su fecha de lanzamiento global oficial no se anunció hasta hace poco. Entonces, a partir del 17 de mayo, el juego móvil finalmente estará disponible para descargar en Google Play Store y Apple App Store. En este momento, el nuevo puerto es uno de los títulos más esperados y ya ha tenido un gran éxito en las regiones en las que ya estaba disponible.

Pero ahora, Apex Legends Mobile estará disponible para una audiencia más amplia, lo que también significa que pronto veremos un anuncio de la liga profesional. El juego ha sido desarrollado por Respawn Entertainment, quien también está detrás de la serie Titanfall. Aunque no estuvo solo y también se asoció con el editor chino Tencent, que ya tiene mucha experiencia en el desarrollo de juegos móviles y su mercado.

El equipo de Tech is Life ha podido instalar el juego a través de la tienda Tap Tap y pesa unos 2GB y en nuestra opinión nos ha parecido de lo más bueno. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más