Inicio Destacado Obtenga Stadia Premiere Edition gratis con la compra de un teléfono OnePlus seleccionado

Obtenga Stadia Premiere Edition gratis con la compra de un teléfono OnePlus seleccionado

por José Antonio Niebla Rizo
OnePlus y Stadia

OnePlus se ha asociado con Google para ofrecer a los compradores de teléfonos OnePlus seleccionados un paquete gratuito de Stadia Premiere Edition. Esta no es la primera asociación entre el fabricante del teléfono. Y el servicio de transmisión de juegos de Google, pero es increíblemente buena.

Según OnePlus, aquellos que compren cualquiera de los dispositivos enumerados entre ahora y el 30 de septiembre obtendrán un paquete Stadia Premiere Edition gratuito que incluye un controlador Stadia, un Chromecast Ultra y un mes de acceso gratuito al servicio de transmisión de juegos. La promoción está limitada a compradores en Francia, Alemania y el Reino Unido. A continuación se muestran los dispositivos elegibles:OnePlus 9 Pro

1-OnePlus 9

2-OnePlus 9 pro

3-OnePlus 8 Pro

4-OnePlus 8T

5-OnePlus Nord

OnePlus quiere que los propietarios de estos dispositivos aprovechen las funciones de juego que tienen. Como sus pantallas AMOLED con altas frecuencias de actualización. rocesadores potentes, conectividad 5G, sonido estéreo y tecnología Warp Charge.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más