Inicio Destacado Nuevo Samsung Galaxy Watch Active 4, chip de 5 nm, biseles estrechos y más

Nuevo Samsung Galaxy Watch Active 4, chip de 5 nm, biseles estrechos y más

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Watch Active 4

A principios de esta semana, Google anunció una nueva versión de Wear OS en colaboración con Samsung y Fitbit . El gigante tecnológico surcoreano incluso confirmó que los relojes Galaxy de próxima generación ejecutarán el nuevo sistema operativo. Sin embargo, hemos escuchado sobre estos dispositivos portátiles incluso antes de Google I / O 2021. Ahora, se filtran más especificaciones de uno de estos relojes.

Samsung Galaxy Watch Active 2 Destacado
Samsung Galaxy Watch Active2 | Fuente: Samsung

El popular tipster Ice Universe ha revelado algunas características del próximo Samsung Galaxy Active4 en Twitter. Según él, este dispositivo portátil estará alimentado por un chipset de 5 nm y lucirá un vidrio 2D en lugar de 2.5D.

Además, el filtrador dice que el reloj inteligente contará con biseles estrechos y una ‘estructura de marco excelente’ (aleación de titanio). Además, otros filtradores populares respondieron a este tweet con más información.

Según Chun, el Galaxy Watch Acive4 estará respaldado por una batería más grande. Por otro lado, Roland Quandt propone dos variantes: aleación de aluminio y acero inoxidable. Por último, según Yogesh, el nuevo reloj inteligente tendrá el mismo diseño que el Galaxy Watch Active2 con biseles estrechos debido a los controladores de pantalla mejorados.

Según informes anteriores, el Samsung Galaxy Watch Active estará disponible en dos tamaños (40 mm, 42 mm). Por último, pero no menos importante, se espera que llegue a Bluetooth, así como a las variantes celulares, y carecerá de soporte para el monitoreo no invasivo del nivel de glucosa (azúcar) en sangre.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más