Inicio Apps y Software GPT-4 acaba de ser anunciado, y Microsoft confirmó que impulsa el nuevo Bing

GPT-4 acaba de ser anunciado, y Microsoft confirmó que impulsa el nuevo Bing

por José Antonio Niebla Rizo
Microsoft Bing

Microsoft anunció el nuevo Bing impulsado por ChatGPT a principios de este año. El motor de búsqueda renovado y varias de sus herramientas de IA utilizan la tecnología de OpenAI para responder preguntas y generar contenido. Ahora, Microsoft ha confirmado que el nuevo Bing funciona con GPT-4.

Antes del anuncio oficial de Microsoft del nuevo Bing, se especuló que GPT-4 impulsaría el motor de búsqueda. Sin embargo, Microsoft no afirmó que ese fuera el caso. Parece que fue porque GPT-4 no estaba listo para ser anunciado. Eso cambió cuando OpenAI anunció GPT-4 el día de ayer 14 de marzo.

«GPT-4 es más creativo y colaborativo que nunca. Puede generar, editar e iterartuar con los usuarios en tareas de escritura creativas y técnicas, como componer canciones, escribir guiones o aprender el estilo de escritura de un usuario», se lee en la página de OpenAI para GPT-4.

Justo después de que OpenAI anunciara GPT-4, Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de vida moderna, búsqueda y dispositivos de Microsoft, confirmó que la nueva tecnología impulsó Bing:

«Nos complace confirmar que el nuevo Bing se ejecuta en GPT-4, personalizado para la búsqueda. Si ha utilizado el nuevo Bing en vista previa en cualquier momento en las últimas seis semanas, ya ha echado un vistazo temprano al poder del último modelo de OpenAI. A medida que OpenAI realiza actualizaciones a GPT-4 y más allá, Bing se beneficia de esas mejoras para garantizar que nuestros usuarios tengan las características de copiloto más completas disponibles».

La tecnología patentada Prometheus de Microsoft combina el modelo GPT de OpenAI y datos en tiempo real de Bing para generar respuestas. Ahora, sabemos que el modelo GPT bajo el capó es GPT-4.

Se espera que Microsoft anuncie más características de IA en un evento a finales de esta semana.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más