Inicio Destacado Elon Musk lo ha vuelto hacer y Dogecoin se mantiene a flote

Elon Musk lo ha vuelto hacer y Dogecoin se mantiene a flote

por José Antonio Niebla Rizo
Elon Musk Dogecoin

Como ustedes sabrán en estos días ha sido momentos de vértigo en el mundo de las criptomonedas, que está protagonizando una auténtica montaña rusa, con subidas y bajas continuas. En el caso de Dogecoin, la moneda meme ha recuperado impulso tras el último tweet de Elon Musk, CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA).

La moneda digital en estas últimas horas ha llegado a subir un 11% unos 0.40 centavos dólar en estos mismos momentos se relaja un 4%

Es un nuevo movimiento para días frenéticos para las Criptomonedas. El multimillonario habla con frecuencia de la moneda y comentó a principios del mes de mayo que está trabajando con los desarrolladores para mejorar la cripto. También se ha referido a él como un «ajetreo» en «Saturday Night Live» y dijo que su valor era en gran medida especulativo en este momento, recuerda CNBC.

El equipo de Tech is Life se ha unido a la campaña y estamos invirtiendo en la Criptomoneda Dogecoin. Si desea estar al tanto de esta moneda por favor sigan nuestras noticias. Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más