Inicio Noticias Realme lanzará un teléfono con tecnología Snapdragon 778G pronto

Realme lanzará un teléfono con tecnología Snapdragon 778G pronto

por José Antonio Niebla Rizo
Realme

Qualcomm anunció un nuevo conjunto de chips llamado Snapdragon 778G. Se espera que el chipset de 6nm aparezca pronto en los dispositivos, y la información que nos llega ha revelado que Realme será uno de los primeros fabricantes en lanzar un teléfono impulsado por el chipset.

Según la información compartida con nosotros por el fabricante, el teléfono Realme tiene el nombre en código «Quicksilver» y Realme está trabajando en estrecha colaboración con Qualcomm en su desarrollo.

teléfono realme Snapdragon 778G

Las especificaciones del teléfono siguen siendo un misterio en este momento y también lo es el diseño. Sin embargo, esperamos que tenga características impresionantes.

El Snapdragon 778G es un procesador de ocho núcleos con núcleos de CPU Kryo 670 (Cortex-A78) a 2,4 GHz. Tiene una GPU Adreno 642L, un motor Hexagon 770 AI y un ISP Spectra 570L. El chipset admitirá pantallas con resoluciones de hasta FHD + y frecuencias de actualización de hasta 144Hz.

Hay un módem Snapdragon X53 que brinda soporte para redes mmWave y Sub-6. También tiene soporte para redes SA y NSA. Qualcomm dice que la velocidad máxima de descarga llega a 3.3Gbps. El chip tiene FastConnect 6700 de Qualcomm, así como soporte para Wi-Fi 6E, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NavIC. Qualcomm también ha agregado soporte para aptX Adaptive Audio y Snapdragon Sound Technology Suite.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más