Inicio Apps y Software Google Translate alcanza mil millones de descargas en Play Store

Google Translate alcanza mil millones de descargas en Play Store

por José Antonio Niebla Rizo
Google Translate

Casi todas las aplicaciones y servicios de Google son populares entre las masas. La razón principal es que son de uso gratuito. Pero sobre todo, también son los mejores del segmento, además de no ser premium. Por lo tanto, Google Translate ha sido el servicio de traducción invicto desde sus inicios. Ahora, más de una década después de su introducción, la aplicación Google Translate para Android ha alcanzado un gran hito.

Destacado del logotipo de Google Translate

La aplicación Google Translate para Android se lanzó en enero de 2010. A lo largo de los años, la aplicación se actualizó con nuevas funciones y una interfaz de usuario como cualquier otra aplicación popular que haya sobrevivido una década.

Ahora, 11 años y 3 meses después de su lanzamiento, la aplicación Google Translate ha alcanzado más de mil millones de descargas en Google Play Store. Estas instalaciones provienen de usuarios y no de OEM, ya que esta aplicación no forma parte del paquete de aplicaciones principales GMS (servicios móviles de Google) obligatorio.

Google Übersetzer
Google Übersetzer
Developer: Google LLC
Price: Free

De todos modos, no es de extrañar ya que ha pasado más de una década desde que se introdujo la aplicación Google Translate para Android. Lo más importante es que no existen mejores aplicaciones, ya sean gratuitas o de pago.

A partir de ahora, la aplicación de Android traducida por Google admite 109 idiomas, transcripción, pronunciación, traducción sin conexión, traducción con cámara, modo oscuro y más.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más