Inicio Destacado Lenovo Legion 2 Pro tendrá una cámara selfie emergente lateral de 44MP

Lenovo Legion 2 Pro tendrá una cámara selfie emergente lateral de 44MP

por José Antonio Niebla Rizo
Lenovo legion 2

Lenovo anunciará su teléfono inteligente para juegos de segunda generación esta semana. El teléfono que se espera llegue como Lenovo Legion 2 Pro incluirá actualizaciones significativas con respecto a su predecesor. Hoy, Lenovo ha confirmado que una de las características que se han actualizado es la cámara frontal.

Según una publicación de Weibo de la cuenta oficial de Legion Gaming Phone, el Legion 2 Pro tendrá una cámara frontal de 44MP. Ese es un gran salto con respecto a la cámara de 20MP de Legion Duel / Legion Pro.

Cámara frontal Lenovo Legion 2 Pro

El póster adjunto también revela que la cámara frontal será una cámara emergente motorizada que se desliza hacia afuera desde el costado como en el modelo del año pasado.

El nuevo teléfono para juegos de Lenovo no es el único teléfono con una cámara frontal de 44MP este año. El Vivo S9 y el ZTE S30 Pro recientemente anunciado también tienen cámaras frontales de 44MP.

Hasta ahora se ha confirmado que la Legion 2 Pro tendrá una pantalla FHD + AMOLED de 6,92 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720Hz. Al igual que el modelo del año pasado, la pantalla será plana.

Habrá un procesador Snapdragon 888 debajo del capó junto con hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. El teléfono tendrá una cámara trasera principal de 64MP OV64A 1 / 1.32 pulgadas con soporte para grabación 4K a 120 fps y grabación de video 8K a 30 fps. A continuación se muestra una foto de muestra que se tomó con la cámara.

Muestra de la cámara Legion 2 Pro
Muestra de la cámara Legion 2 Pro

Lenovo ha aumentado la capacidad de la batería de 5000 mAh en el modelo de primera generación a 5500 mAh. Sin embargo, aún obtiene una carga rápida por cable de 90 W pero con un algoritmo de carga actualizado. Lenovo incluso afirma que la batería aún conservará el 85% de su capacidad original incluso después de 1200 ciclos de carga.

La Legion 2 Pro se anunciará el 8 de abril en China y debería tener un lanzamiento internacional más adelante. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más