Inicio Videojuegos El remake de Prince of Persia ya es oficial

El remake de Prince of Persia ya es oficial

por Antony Salaberry Hernández

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, fue publicado originalmente en 2003. Un juego que transformó el género de los juegos de acción y aventura gracias a su innovadora jugabilidad, una historia cautivadora y unos personajes inolvidables. Un videojuego que ha sido desarrollado completamente desde cero con el motor gráfico Anvil.

Trailer oficial

Desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, es el primer remake completo en la historia de Ubisoft, en el que destaca el nuevo enfoque dado a los sistemas de combate, resolución de puzles y control del tiempo. El nuevo diseño, creado gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías disponibles en las consolas actuales, incluye nuevos ángulos de cámara y la recreación completa de secuencias. Además, los jugadores disfrutarán de un escenario que recrea una espléndida visión de la Persia del siglo IX, vista a través de los ojos de los desarrolladores de Pune y Bombay.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo fecha de lanzamiento

Prince of Persia llegará el próximo 21 de enero de 2021. Aunque el juego llegará ya con las consolas de nueva generación en el mercado, el juego es para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su precio sera de 39,99 euros y ya se puede reservar en la Ubisoft Store.

Un dato de este juego a tener en cuenta es que para aquellos que lo reserven ya podrán adquirirlo con algunas características adicionales como el traje original del protagonista, armas de la versión original o un filtro visual para que se parezca más al original.

Si te gustó este artículo te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Así te mantendremos informado sobre el tema y todo lo relacionado con la ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más