Inicio Descargas HUAWEI Band 6 se filtra en su totalidad antes del lanzamiento oficial

HUAWEI Band 6 se filtra en su totalidad antes del lanzamiento oficial

por José Antonio Niebla Rizo
Huawei Band 6

A principios de marzo, un informe indicó que HUAWEI Band 6 se lanzará en abril omitiendo el número ‘5’. Ahora, antes de su anuncio oficial, el diseño y las especificaciones principales. De este rastreador de ejercicios se han filtrado a través de material promocional en Weibo.

Fuga 02 de HUAWEI Band 6

Un conocido filtrador chino que se hace llamar @ 看 山 的 叔叔 en Weibo compartió el material promocional del HUAWEI Band 6 inédito. Según eso, el próximo rastreador de ejercicios de Huawei no será más que un HONOR Band 6 rebautizado.

Las imágenes compartidas por el filtrador revelan que la HUAWEI Band 6 lucirá una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con biseles estrechos y soporte de función de elevación para despertar. Se dice que la pantalla es 1,5 veces más grande que la que se encuentra en la HUAWEI Band 4 anterior.

Fuga 01 de HUAWEI Band 6

El rastreador de ejercicios contará con un cuerpo liviano de 18 g y una correa de silicona que es cómoda de usar en cualquier clima. Además, la compañía afirma que la batería dura hasta dos semanas (14 días) con una carga completa y hasta 2 días con una carga de 5 minutos. El rastreador se cargará a través de un cargador magnético y estará disponible en cuatro colores (negro, naranja, verde, rosa).

Hablando de características, HUAWEI Band 6 admitirá 96 modos deportivos, incluido Kung Fu. También contará con NFC para pases de transporte y pagos móviles. Como la mayoría de los rastreadores de actividad física, también vendrá con funciones como control del obturador de la cámara y alertas de llamadas y mensajes, por nombrar algunas.

Fuga 03 de HUAWEI Band 6
Fuga 04 de HUAWEI Band 6

Por último, pero no menos importante, además de la monitorización del nivel de oxígeno en sangre, el próximo rastreador de actividad física de Huawei también admitirá la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas HUAWEI TruSeen ™ 4.0, la monitorización del sueño HUAWEI TruSleep ™ 2.0 y la monitorización del estrés HUAWEI TruRelax ™ 2.0.

Dicho esto, a partir de ahora, no se sabe cuánto costará este producto y cuándo se anunciará oficialmente en China. Por último, al igual que HONOR Band 6 , también podemos esperar que HUAWEI Band 6 debute en los mercados globales.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más