Inicio Destacado Xiaomi lanza el enrutador Wi-Fi para juegos Tri-Band Mi AX9000 con WiFi 6

Xiaomi lanza el enrutador Wi-Fi para juegos Tri-Band Mi AX9000 con WiFi 6

por José Antonio Niebla Rizo
Enrutador Xiaomi Tri-Band Mi AX9000

Xiaomi acaba de anunciar varios productos nuevos en su transmisión en vivo de lanzamiento en curso. En esta conferencia en línea, la compañía anunció el nuevo enrutador Wi-Fi para juegos Mi AX9000, que cuenta con los estándares WiFi 6 .

Xiaomi

El enrutador Mi AX9000 es un enrutador de tres bandas que admite bandas 2.4 y 5G y funciona con un chipset Qualcomm de núcleo hexa (4 CPU + 2 NPU) debajo del capó. Una inclusión notable es que el gigante tecnológico chino también ha ofrecido una tercera banda 5G_Game, que como su nombre indica, está claramente dedicada a los juegos. Además, el AX9000 ofrece un ancho de banda de 4 × 4 160MHz sobre los 4 × 4 80Mhz que se encuentran en los enrutadores de la serie AX3000.

El nuevo enrutador WiFi también es compatible con MU-MIMO y OFDMA, lo que significa que puede admitir conectividad para hasta 16 dispositivos. En cuanto al diseño, el enrutador presenta una estética única con sus LED cruzados en forma de ‘X’ en la parte superior de su enrutador de forma octagonal. También se pueden observar cuatro antenas y la parte trasera también tiene cuatro puertos LAN. Cabe destacar que la compañía también ha ofrecido un puerto USB 3.0. Para enfriar, el dispositivo también tiene un solo ventilador que puede mantener fresco el enrutador.

Xiaomi

Gracias a su procesador Qualcomm, el enrutador WiFi admite velocidades de hasta 4.804Mbps dependiendo de la frecuencia conectada. Xiaomi también hizo hincapié en la conectividad y el alcance con el nuevo enrutador de la serie Mi AX9000, que promete que puede ofrecer fuertes velocidades de hasta un alcance de 12 metros, a través de cualquier pared u obstáculo en la casa de los usuarios. El nuevo enrutador estará disponible por un precio de 999 yuanes (aproximadamente 152 dólares estadounidenses).

También te puede gustar

1 commentario

José Antonio Niebla Rizo
José Antonio Niebla Rizo 1 de abril de 2021 - 16:54

Que bien

Responder

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más