Inicio Destacado Mi Band 6 te permitirá responder mensajes de Telegram y WhatsApp

Mi Band 6 te permitirá responder mensajes de Telegram y WhatsApp

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Mi Band 6

Hay noticias sobre el Xiaomi Mi Band 6. Que probablemente se conocerá como Xiaomi Mi Smart Band 6 para el mercado global, a través de la aplicación Mi Fit. Parece que Mi Band 6, que se espera que venga con un GPS incorporado. Permitirá a los usuarios responder a los mensajes SMS e incluso puede ofrecer una mayor funcionalidad para los servicios de mensajería más populares.

El Mi Band 5 fue una gran historia de éxito, como Xiaomi logró empacar lleno de características útiles. Tales como el seguimiento de la frecuencia cardíaca de 24 horas, smartphone mando a distancia, y la actividad de monitoreo de apenas US $ 40. Obviamente, la compañía querrá que Mi Band 6 continúe con el increíble récord de ventas de la serie Mi Band. Lo que significa llenarlo con nuevas y atractivas herramientas que harán que los propietarios de Mi Band 1-5 quieran actualizar al último modelo y traer nuevos clientes.

Varias de esas actualizaciones para Xiaomi Mi Band 6 ya se han detallado gracias a una fuga masiva. Que reveló la medición del nivel de oxígeno en la sangre (sensor de SpO2), GPS incorporado. Compatibilidad con Amazon Alexa y una pantalla más grande. Esta última posibilidad, un tamaño de pantalla más grande, encajaría muy bien con la última filtración sobre la Banda 6. Cortesía de Magical Unicorn (a través de XiaomiAdictos ). El código de la aplicación Mi Fit revela que Mi Band 6 podría permitir a los usuarios «deslizar el dedo hacia arriba para responder a un SMS». Por lo que una pantalla más grande sin duda sería más útil para desplazarse por las respuestas personalizadas o incluso escribir texto.

Si bien se ha sugerido que esto significaría una mayor integración con los servicios de mensajería como WhatsApp y Telegram. Eliminando así aún más la necesidad de la presencia de un teléfono inteligente. Podría ser que Xiaomi Mi Band 6 brinde a los usuarios la oportunidad de seleccionar entre una serie de respuestas rápidas. Que ya están instaladas en el sistema operativo del dispositivo portátil. Aunque se espera un lanzamiento en junio para la Banda 6, las noticias recientes sobre la certificación y ahora esta última filtración podrían indicar un calendario de lanzamiento anterior para el rastreador de actividad 2021 de Xiaomi.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más