Inicio Apps y Software Crea tus propios stickers animados de WhatsApp en IOS y Android

Crea tus propios stickers animados de WhatsApp en IOS y Android

por José Antonio Niebla Rizo
Crea tus propios stickers animados de WhatsApp en IOS y Android

Después de lanzar algunas funciones nuevas, como la posibilidad de silenciar videos antes de enviarlos a sus contactos, WhatsApp está comenzando a habilitar una función para países específicos. ¡Veamos qué está pasando!

IMPORTAR PAQUETES DE ADHESIVOS DE TERCEROS

Después de varios meses, WhatsApp finalmente habilita hoy la posibilidad de importar paquetes de adhesivos animados personalizados en la aplicación.
Actualmente, el equipo está implementando la función para los usuarios de Brasil, India e Indonesia, y las versiones compatibles se mencionan anteriormente en la tabla de resumen. Sin embargo, actualizar a las versiones más recientes (como 2.21.40 iOS y 2.21.5.6 beta de Android) puede ayudar a obtener la función rápidamente en esos países.

Veamos juntos cómo importar un paquete de pegatinas.
Como sabemos podemos crear stickers para WhatsApp usando aplicaciones externas, como Sticker Maker.
Sticker Maker ya admite la función para generar pegatinas animadas, a partir de videos y GIF: simplemente descargue la aplicación, cree un paquete de pegatinas y elija un video o GIF del rollo de su cámara. Sticker Maker lo convertirá automáticamente en un archivo webp, listo para ser importado a WhatsApp.

Descargar: Sticker Maker


Nota:

  • Si Sticker Maker no puede crear pegatinas animadas, no es un error de su lado. El desarrollador habilitará el soporte de forma remota después de recibir la activación de las pegatinas animadas. En ese caso, notificará inmediatamente cuando esté habilitado, y tendrá que reiniciar la aplicación Sticker Maker.
  • Es posible que experimente problemas al importar paquetes de pegatinas que contienen pegatinas tanto estáticas como animadas. Un paquete de pegatinas solo puede contener pegatinas estáticas o animadas, de acuerdo con las pautas de WhatsApp.
  • Un paquete de pegatinas debe contener al menos 3 pegatinas, de lo contrario no se puede importar.
  • Las pegatinas tienen un tamaño de archivo máximo determinado. Sticker Maker te ayudará a comprimir automáticamente la pegatina, preservando su calidad.

¡Descarga Sticker Maker y comienza a crear stickers animados para WhatsApp hoy mismo! Más países lo seguirán más tarde. Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más