Inicio Destacado Xiaomi financia la almohada para dormir con masaje para la cervical

Xiaomi financia la almohada para dormir con masaje para la cervical

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi almohada inteligente para la cervical

El dolor de espalda solía ser un desafío para las personas mayores, pero en los últimos tiempos, con el uso generalizado de teléfonos inteligentes. Las personas jóvenes y de mediana edad ahora padecen dolor de espalda. Los datos muestran que los pacientes con espondilosis cervical menores de 30 años representan casi el 40%. Xiaomi Youpin ha lanzado ahora la almohada para dormir con masaje cervical inteligente LEGA AI. Que está diseñada para ayudar a las personas a combatir los dolores de espalda. El producto tiene un precio de financiación colectiva de 299 yuanes (~ $ 46).

Esta almohada es una almohada de doble propósito, ya que tiene la forma de una almohada casera normal. Se ha probado varias veces para optimizar la curvatura del hombre-máquina. Y hacer que la curva de la almohada sea más adecuada para la forma de la cabeza y el cuello chinos. Al mismo tiempo, también tiene una función profesional de estiramiento profundo, masaje y sueño en un solo paso.

Admite cuatro modos de masaje (estiramiento profundo, masaje de cuello, sueño relajante y despertarse por la mañana). Lo que permite a las personas relajar profundamente la columna cervical mientras intentan dormir. Así como masajear el cuello y agregar la temperatura más adecuada para hacer la gente duerme mejor.

Entre ellos, el modo de estiramiento profundo tiene 4 niveles de altura ajustable. El airbag se infla a una cierta altura y la fuerza de la cabeza se utiliza para un estiramiento natural, lo que promueve la curva C inversa natural de la columna cervical.

Almohada inteligente para dormir con masaje cervical LEGA AI

El modo de masaje de cuello tiene 5 niveles de altura ajustable. Una vez que el airbag se infla a una cierta altura, se retrae lentamente y la columna cervical se estira libremente mediante estiramientos cíclicos.

También tiene una función de despertador temprano en la mañana. Los usuarios pueden configurar la hora de activación de la almohada inteligente en la aplicación Mijia. La almohada inicia el programa de despertador matutino a tiempo y suavemente despierta al usuario mediante el movimiento hacia arriba y hacia abajo del airbag, lo que inspira un día completo de vitalidad.

La almohada inteligente para dormir con masaje de columna cervical LEGA AI se puede conectar a la aplicación Mijia. También es compatible con el control de voz XiaoAi.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más