Inicio Destacado Realme GT será el mejor teléfono calidad precio. ¡Tiembla Xiaomi!

Realme GT será el mejor teléfono calidad precio. ¡Tiembla Xiaomi!

por José Antonio Niebla Rizo
Realme GT

Hoy temprano, Realme confirmó que lanzará el teléfono inteligente Realme GT 5G en China el 4 de marzo. El póster de lanzamiento insinuó que las principales atracciones del Realme GT incluyen una pantalla de alta frecuencia de actualización, un potente chipset y una carga más rápida. Poco después de la confirmación oficial, el filtrador Abhishek Yadav reveló algunas características clave del teléfono inteligente.

Citando información recibida de una fuente en China, el informante afirmó que el Realme GT 5G tiene una pantalla OLED que ofrece una frecuencia de actualización de 160Hz. Marcas como ASUS, Lenovo, Vivo, Xiaomi y ZTE han lanzado un par de teléfonos con pantallas compatibles con frecuencia de actualización de 144Hz. Al lanzar el Realme GT, Realme podría convertirse en la primera marca en lanzar un teléfono inteligente con una pantalla de 160Hz. La filtración reveló que el teléfono admitirá una carga rápida de 125 W, también conocida como tecnología UltraDart .

Realme Race RMX2202
Imágenes de TENAA de Realme GT

La misma información fue compartida previamente por el informante Ice Universe el mes anterior. La filtración había afirmado que el dispositivo tiene una pantalla OLED de 160Hz de 6.81 pulgadas que ofrece 3200 x 1440 píxeles, un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles + 13 megapíxeles + 13 megapíxeles, una batería de 5,000 mAh con soporte de carga de 125 W, Snapdragon 888 SoC , 12 GB de RAM LPDDR5, hasta 512 GB de memoria interna y sistema operativo Android 11 basado en Realme UI 2.0. Se espera que llegue en opciones de respaldo de vidrio y cuero.

En noticias relacionadas, Realme Europe ha comenzado a provocar la llegada del Realme GT 5G. Por lo tanto, parece que, además de China, Europa también recibirá el teléfono inteligente pronto. Se espera que el teléfono aterrice pronto en India.

Realme GT

¿Crees que será mejor que el Xiaomi Mi 11? Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más