Icono del sitio Tech Is Life

Xiaomi Mi 11 aparece en fotos reales y se parece a los renders

Xiaomi Mi 11

Hace un par de días, vimos la supuesta imagen de la vida real del próximo Xiaomi Mi 11 . Sin embargo, la imagen tenía un dispositivo con una parte trasera negra que nos hacía preguntarnos si es real. El dispositivo se filtró completamente en el color Blue Gradient que apareció en los renders hace un tiempo.

Render de Xiaomi Mi 11 por Benjamin Geskin

Una serie de imágenes que se dice que son Mi 11 aparece en slashleaks (a través de mobiltelefon.ru ). Como puede ver a continuación, las imágenes muestran a una persona que sostiene un dispositivo en color degradado azul. Si miras de cerca, tiene un diseño de cámara trasera de ardilla con dos sensores grandes y uno pequeño sobre la linterna LED. Estos casi se parecen a la imagen filtrada anteriormente del Xiaomi Mi 11 .

Además, el primer sensor más grande también tiene un anillo blanco a su alrededor, al igual que el concepto que apareció en línea . Este podría ser el sensor principal de 108MP de la configuración trasera. Para agregar a la alegría, el informante Ice Universe afirma que estas son imágenes 100% legítimas del Xiaomi Mi 11. En cualquier caso, el lanzamiento debería estar muy cerca y, por lo tanto, esperemos las imágenes oficiales y los precios.1 de 3

Fuga de color azul Mi 11
diseño de ardilla con cámaras triples
Anillo blanco alrededor del sensor principal

Varios informes dicen que los otros dos sensores serían un sensor ultra ancho de 13MP y macro de 5MP. Dicho esto, el Xiaomi Mi 11 será el primero en usar Qualcomm Snapdragon 888 SoC según Xiaomi. Es probable que la serie incluya dos modelos: Mi 11, Mi 11 Pro .

Entre los dos, es probable que el Mi 11 cuente con una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz, una batería de 4780mAh con una carga de 55W. También se rumorea que el Xiaomi Mi 11 saldrá a la venta este mes  con  existencias suficientes . Los primeros rumores también dicen que Mi 11 vendrá al menos en 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y comenzará alrededor de 3999 Yuan (~ $ 610).

¿Que piensan de éstas fugas? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil