Inicio Destacado Así es como WhatsApp funcionará sin internet

Así es como WhatsApp funcionará sin internet

por Antony Salaberry Hernández

¿Puede que en algún momento imaginastes que podrías usar WhatsApp sin tener conexión a Internet? Al parecer esa idea empieza a tomar forma, según WABeta Info.

En la actualidad WhatsApp está realizando cambios para poder no solo editar, en un futuro, tus textos, sino además emplear las videollamadas y llamadas utilizando la plataforma web.

Por ejemplo, cuando uses WhatsApp Web no será necesario que tu dispositivo móvil cuente con conexión a Internet, pues al conectarte a la computadora los mensajes que no has recibido por falta de datos, llegarán sin problemas.

Además funcionará cuando inicies sesión en otros celulares. De tal forma que, cuando loguees tu cuenta mediante el código QR en otro terminal, recibirás todos los chats automáticamente.

Cuando te conectes a otros dispositivos con internet, pese a que el principal no lo tenga, podrás usar WhatsApp sin problemas. (Foto: MAG)

¿Cómo utilizar WhatsApp sin internet?

Por ahora solo podrán probar estas funciones las personas quienes tienen instalada la versión beta de WhatsApp en su celular. La última actualización 2.21.30.16. trae todas estas novedades.

Si deseas ser usuario Beta tester en Android, simplemente deberás ir a Google Play y desplazarte a la parte baja de WhatsApp.

Sin lugar a dudas, WhatsApp busca estar innovando en su aplicación, pues después del escándalo que se suscitó tras el “áspero” anuncio del cambio en sus políticas de privacidad, la empresa busca volver a acoger a sus usuarios y usuarias. Por ahora, utilizar varios dispositivos a la vez y que no se necesite un celular e internet para conectarse a su servicio de mensajería, es innegablemente una gran jugada por parte de Facebook.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más