Inicio Apps y Software ¿Nearby Share la mejor alternativa al Zapya?

¿Nearby Share la mejor alternativa al Zapya?

por José Antonio Niebla Rizo
Nearby Share

Hay varias formas de compartir aplicaciones con otros teléfonos si es un usuario de Android, algunas de las cuales incluyen la descarga de aplicaciones específicas. Google ha decidido facilitar las cosas con la incorporación de la función de uso compartido de aplicaciones en Nearby Share.

Cercano Compartir

Nearby Share es una función que permite a los usuarios compartir archivos fácilmente sin la necesidad de una aplicación especial. La función, que se anunció en agosto pasado, es el equivalente de Android de AirDrop para dispositivos Apple y está disponible en dispositivos con Android 6.0 Marshmallow y superior.

Nearby Share le permite compartir diferentes tipos de archivos, incluidas fotos, así como enlaces a dispositivos cercanos. Con la nueva adición de compartir aplicaciones, ahora podrá enviar aplicaciones a dispositivos cercanos.

Para que la función funcione, todo lo que tiene que hacer es iniciar la aplicación Play Store y acceder a Mis aplicaciones. Debería haber una nueva pestaña llamada Compartir junto a Biblioteca si la función ya está disponible para usted. Seleccione la pestaña y se le proporcionará la opción de elegir si desea enviar o recibir aplicaciones. Compartir aplicaciones con Nearby Share.

Independientemente de cuál elija, se le pedirá que active los servicios de ubicación. Si elige enviar, se le llevará a una pantalla que enumera todas sus aplicaciones instaladas. Seleccione qué aplicación (es) desea enviar y presione el botón verde en la esquina superior derecha. Su teléfono comenzará a buscar dispositivos cercanos. Si elige recibir, obtiene una interfaz similar a la última imagen de arriba.

La función parece ser un interruptor del lado del servidor, ya que ya está disponible en algunos teléfonos Android pero no en mi Redmi Note 9 Pro. Entonces, si no lo ha recibido, debería llegar más tarde.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más