Inicio Destacado Según los informes Xiaomi lanzará un Mi Coche eléctrico

Según los informes Xiaomi lanzará un Mi Coche eléctrico

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Mi Coche

Huawei ha estado expandiendo recientemente su presencia en la industria del automóvil , pero ahora, parece que Xiaomi también está planeando ingresar al mercado. Un nuevo informe ha sugerido que la compañía planea construir su propio automóvil.

Según un informe de iFengNews, varias fuentes han declarado recientemente que el gigante tecnológico chino está planeando construir su propio automóvil y lo está considerando como una decisión estratégica, pero los detalles específicos y el camino que pretende tomar aún no se han determinado. Las fuentes también afirmaron que hay muchas variables y nada está escrito en piedra. Según una persona familiarizada con el tema, el proyecto será dirigido directamente por el fundador y director ejecutivo del fabricante de teléfonos inteligentes, Lei Jun, aunque la compañía aún no ha respondido cuando se le preguntó al respecto.

En 2013, Lei Jun había visitado los EE. UU. Dos veces para reunirse con el CEO de Tesla, Elon Musk, y ahora parece que su interés en el campo ha crecido. El informe agrega que la diversificación llega cuando el mercado de teléfonos inteligentes se enfrenta al estancamiento. Además, el mercado de vehículos eléctricos inteligentes ha ido ganando popularidad. Por lo tanto, no será una sorpresa total si la compañía tiene como objetivo expandir su presencia en un mercado sin explotar, especialmente en lo que respecta a su considerable equipo de investigación y desarrollo y su experiencia en hardware electrónico.

Xiaomi

Desafortunadamente, Xiaomi aún no ha respondido a esto, por lo que no tenemos forma de confirmar este informe en este momento. Por lo tanto, tome este informe con un grano de sal y esté atento a más, ya que proporcionaremos actualizaciones cuando haya información adicional disponible.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más