Inicio Destacado El rastreador de fitness OnePlus Band se lanzará el 11 de enero

El rastreador de fitness OnePlus Band se lanzará el 11 de enero

por José Antonio Niebla Rizo
OnePlus Band

OnePlus había confirmado recientemente que está trabajando en su propio rastreador de ejercicios llamado OnePlus Band y también se había burlado del dispositivo . Ahora, la compañía ha revelado que el dispositivo portátil se lanzará oficialmente el 11 de enero.

Recientemente, Amazon se burló de OnePlus Band y confirmó que el dispositivo estará disponible para su compra a través de la plataforma de comercio electrónico. También existe la posibilidad de que pronto esté disponible a través de tiendas fuera de línea.

Fecha de lanzamiento de OnePlus Band

Si bien la compañía aún no ha revelado ninguna información sobre este próximo rastreador de ejercicios, los informes indican que OnePlus Band podría tener un precio de ₹ 2,499 en el mercado indio, que es aproximadamente $ 34.

Una filtración reciente relacionada con el dispositivo portátil afirma que el producto contará con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con soporte para entrada táctil. También vendrá equipado con un sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real, un sensor de SpO2 para monitorear el nivel de oxígeno en sangre, así como soporte para la función de monitoreo del sueño.

Se espera que tenga 13 modos diferentes para seguimiento de deportes y ejercicio. El dispositivo tendrá la certificación IP68, lo que lo hará resistente al polvo y al agua. El informe también indica que el dispositivo vendrá con soporte para 14 días de duración de la batería con una sola carga.

OnePlus Band competirá con varios dispositivos de fitness en el mercado de marcas como Xiaomi , Realme, Honor y más, todos en el mismo rango de precios. Será interesante ver cómo el rastreador de actividad física de OnePlus se diferencia de los demás.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más