Inicio Destacado Los usuarios de la aplicación Google Phone podrán grabar llamadas anónimas

Los usuarios de la aplicación Google Phone podrán grabar llamadas anónimas

por José Antonio Niebla Rizo
Google llamadas anónimas

Aunque la aplicación Google Phone ha estado en Play Store por un tiempo , solo ciertos dispositivos tienen soporte para su función de grabación de llamadas. Esta lista de OEM incluye a Xiaomi , Nokia y, por supuesto, los propios dispositivos Pixel de Google . Ahora, un hallazgo de XDA revela que Google está trabajando para permitirle grabar llamadas anónimas automáticamente.

Aplicación-Google-Phone-980x539

Según el informe , un desmontaje de APK revela muchas cadenas nuevas agregadas a la versión 59 de la aplicación Google Phone (v.59). Estas cadenas de código tienen palabras clave como «Grabar siempre», «non_contact_toggle_key», «Números que no están en tus contactos», etc. Es decir, si llega a la versión de trabajo, la aplicación registrará las llamadas de números desconocidos por sí misma.

La aplicación Google Phone introdujo la función de grabación el año pasado. Como siempre, inicialmente se limitó a los usuarios de Google Pixel. Más tarde, Google lo llevó a ciertas regiones, incluidos muchos dispositivos Xiaomi en septiembre y teléfonos inteligentes Nokia en mayo de 2020. Hablando de eso, las variantes globales de los dispositivos Xiaomi ya se envían con la aplicación Google Phone de fábrica .

Volviendo, la primera cadena de la matriz particular de código muestra un mensaje de exención de responsabilidad como sigue: “ Usted o la otra persona en su llamada podría estar en algún lugar que requiera que todos den su consentimiento para ser grabados. Todos serán notificados con anticipación de que se está grabando la llamada. Depende de usted seguir las leyes sobre la grabación de conversaciones. Las grabaciones se almacenan solo en su teléfono «.

Después de este mensaje, aparecerá una ventana emergente de confirmación para activar o desactivar la función. Habrá dos opciones: «Grabar siempre» y «Cancelar». Como se mencionó anteriormente, la tecla de alternancia sugiere que podríamos ver una configuración separada para ella en la aplicación.

Dicho esto, es una característica en desarrollo y podría o no llegar a la versión final. Por lo tanto, tómelo con una pizca de sal.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más