Icono del sitio Tech Is Life

Mi Band 5 obtiene la función de monitoreo del sueño las 24 horas

Xiaomi Mi Band 5

Mi Band 5 es el último rastreador de ejercicios de Xiaomi. Es el sucesor de la popular Mi Band 4 del año pasado. El nuevo modelo es similar al dispositivo de última generación con una pantalla un poco más grande y carga magnética. Actualmente está recibiendo una nueva actualización de firmware en todo el mundo con nuevas funciones.

La serie Mi Band de rastreadores de actividad física ha sido la línea de productos portátiles más vendida de Xiaomi desde sus inicios. La compañía admite estos rastreadores durante bastante tiempo agregando nuevas funciones a través de actualizaciones de firmware.

Por lo tanto, la empresa ha lanzado una nueva actualización de firmware (v1.0.2.46) para su última Mi Band 5. Desafortunadamente, no tenemos el registro de cambios para las versiones globales. Por otro lado, el registro de cambios de China menciona la actualización para traer tres características principales.

En primer lugar, el nuevo firmware agrega soporte para el monitoreo del sueño las 24 horas. Por lo tanto, Mi Band 5 se ha convertido oficialmente en el primero de la serie en tener esta función. En segundo lugar, la nueva actualización brinda soporte para cuatro nuevos idiomas, a saber, indonesio, griego, vietnamita y hebreo. Creemos que estas dos funciones también deberían estar disponibles en las ediciones globales.

Considerando que, el soporte para cuatro nuevas tarjetas de transporte, a saber, Yongchengtong, Shengjingtong, Harbin Citytong, Dalian Pearl es exclusivo de la variante NFC del dispositivo portátil que se vende solo en China.

Dicho esto, para actualizar Mi Band 5 al último firmware (v1.0.2.46), los usuarios deberán actualizar la aplicación Mi Fit a la v4.8.0. Luego, simplemente abra la aplicación para iniciar el proceso de instalación de la actualización. Si eso no sucede, diríjase a ‘Mi Band 5’ o ‘Mi Smart Band 5’ en ‘Mis dispositivos’ y toque ‘Buscar actualizaciones’.

Recuerda que estamos haciendo un sorteo de la Xiaomi Mi Band 5 en Cuba ¡Así que a que esperas ya queda poco! A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil