Inicio Destacado Los 10 mejores smartphones más vendidos en el tercer trimestre de 2020

Los 10 mejores smartphones más vendidos en el tercer trimestre de 2020

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Xiaomi Apple los 10 móviles más vendidos del 2020 tercer trimestre

El tercer trimestre del año vio el mercado de teléfonos inteligentes recuperarse después del terrible primer y segundo trimestre, con Samsung recuperando el primer lugar de Huawei. También vio Xiaomi emerger como la marca número tres a nivel mundial, pasando Apple durante este período.

Ahora, Canalys ha revelado los 10 mejores modelos de teléfonos inteligentes enviados durante el tercer trimestre de 2020. El iPhone 11 de Apple fue el dispositivo número uno durante este período. El buque insignia de Apple en 2019 envió más de 16 millones de unidades. Según la firma de rastreo, seguido por el iPhone SE 2020 en segundo lugar.

Vale la pena señalar que Apple no liberó la serie iPhone 12 en Q3. Por lo que todas las miradas estarán en la Q4 para ver qué tipo de impacto tienen los nuevos teléfonos en el mercado.

El modelo de teléfono Android superior para Q3 2020 fue el Galaxy A21s en tercer lugar, mordisqueando los talones del iPhone SE. El teléfono de Samsung tiene un procesador de bajo consumo y una batería de 5.000mAh. Lo que hace que el dispositivo te dé dos días de uso. Rías en una etiqueta de precio de 200 euros y una configuración de cámara trasera cuádruple, y parece que la marca coreana alcanzó el oro con este dispositivo.

Canalys Q3 2020 top smartphone models shipped

Crédito: Canalys

De hecho, los teléfonos de presupuesto de Samsung representaron cinco de los 10 puestos de la lista. Estos teléfonos fueron el Galaxy A11 (cuarto), Galaxy A51 (quinto), Galaxy A31 (octavo) y Galaxy A01 Core (décimo). Sugiere que el enfoque de la marca en la relación calidad-precio de los teléfonos está dando dividendos una vez más.

Xiaomi fue el único otro fabricante en el top 10, con el Redmi Note 9/Redmi 10X 4G (sexto), Redmi 9 (séptimo), y Redmi 9A (noveno) haciendo apariciones. Y con la firma, al parecer, rompiendo los tres primeros a nivel mundial y en Europa en el tercer trimestre, no nos sorprende ver estos teléfonos aquí.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más