Inicio Destacado La nueva lente telescópica de Xiaomi es increíble

La nueva lente telescópica de Xiaomi es increíble

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi telefoto lente teléfono 1

Las cámaras en los teléfonos Xiaomi podrían recibir un aumento masivo en calidad y versatilidad. La compañía presentó hoy una nueva lente telescópica con una gran apertura.

De acuerdo con tipster Digital Chat Station y un post weibo de Xiaomi. La lente cuenta con»una apertura súper grande, que aumenta la entrada de luz en un 300%», así como la nueva tecnología de estabilización de imagen. También se dice que la claridad se ha mejorado en un 20% gracias a la gran apertura de la lente y la tecnología de estabilización de imagen. Xiaomi aún no ha detallado el número de ƒ de la lente en cuestión. Así que no estamos seguros de cuán grande es realmente la apertura. Pero es el otro truco de fiesta de la lente el elemento más emocionante de su diseño.

https://twitter.com/StationChat/status/1324246560679600129?s=19

En un video de Xiaomi subido a Weibo, se muestra el truco de fiesta real del teléfono. La lente sobresale del cuerpo del teléfono como cámaras de zoom de apuntar y disparar de antaño. Esto le permite entrar y alejar físicamente, al igual que el Samsung Galaxy K Zoom. Xiaomi no especificó un rango de zoom o si esto ofrece la capacidad de acercarse físicamente a los sujetos en primer lugar.

La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos cuentan con teleobjetivos fijos que no pueden ajustar físicamente su longitud de zoom. La lente de Xiaomi mitiga potencialmente este problema y podría permitir más opciones para los usuarios. También puede permitir a Xiaomi salirse con una sola cámara en sus futuros teléfonos inteligentes, ya que la lente de zoom teóricamente podría actuar como un teleobjetivo y un tirador principal.

Empareja esta lente con una gran apertura, un sensor de gran tamaño, un software inteligente y un zoom físico, y tienes una cámara de bolsillo bastante mala.

No está claro cuándo el sistema de cámara telescópica de Xiaomi hará su debut en un teléfono inteligente listo para el consumidor, o qué teléfono inteligente probablemente será. Aún así, si Xiaomi puede clavar esta tecnología e incluir capacidades de zoom, podríamos estar mirando un rey de zoom de teléfono inteligente del futuro.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

1 commentario

Lisandro 5 de noviembre de 2020 - 23:22

Hoy por hoy Xiaomi es quien lidera el mercado en el apartado de celulares y con el paso que llevan es ahora mismo la.compañia a seguir

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más