Inicio Destacado Samsung Galaxy W21 échale un vistazo al nuevo plegable

Samsung Galaxy W21 échale un vistazo al nuevo plegable

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy W21

Samsung está lanzando hoy una versión exclusiva de China del Galaxy Z Fold 2 , y se llama Samsung W21 5G. A diferencia de lo que todos esperaban. Las imágenes recién emergidas muestran que el nuevo teléfono inteligente plegable de la compañía no es exactamente similar al Galaxy Z Fold 2.

Las imágenes una al lado de la otra del W21 5G revelan que es físicamente más grande que el Galaxy Z Fold 2. A menos que el nuevo teléfono tenga biseles más gruesos (que no parece ser el caso), el W21 5G podría tener un interior y pantallas exteriores. Sin embargo, la certificación TENAA del teléfono había revelado recientemente un tamaño de pantalla de 7,6 pulgadas. El teléfono inteligente plegable también tiene un diseño más llamativo en comparación con el Galaxy Z Fold 2 y un color de bisagra diferente.

El W21 5G cuenta con pantallas Super AMOLED Infinity-O en el exterior y el interior. La pantalla interior presenta una frecuencia de actualización de 120Hz y resolución QHD +, mientras que la pantalla de la cubierta tiene una frecuencia de actualización de 60Hz y resolución HD +. Cuenta con un procesador Snapdragon 865+, 12 GB de RAM, almacenamiento interno de 512 GB y One UI 2.5 basado en Android 10. El teléfono solo se venderá en un color: dorado.

Se espera que el teléfono cuente con una configuración de triple cámara de 12MP en la parte trasera y dos cámaras frontales de 10MP. Samsung ha equipado el W21 5G con un lector de huellas dactilares de montaje lateral, conectividad 5G , altavoces estéreo, Samsung Pay, una batería de 4.500 mAh, carga rápida por cable, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Samsung también está vendiendo el Galaxy Z Fold 2 5G en China , hay que ver cómo se las arregla para vender dos teléfonos similares en el mismo mercado.

A continuación síguenos en nuestro y blog redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más