Inicio Noticias Galaxy S20 5G de Verizon no tiene una ranura microSD

Galaxy S20 5G de Verizon no tiene una ranura microSD

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S20 5G de Verizon

La variante 5G del modelo Galaxy S20 más pequeño llegó unos meses tarde a la red de Verizon, porque su cuerpo compacto (según los estándares actuales) no tenía suficiente espacio para las bandas de antena necesarias para el soporte mmWave 5G. Dado que Verizon usa exclusivamente mmWave 5G para ofrecer velocidades de datos más altas, el operador trabajó con Samsung para crear un modelo S20 5G personalizado que incorpora bandas de antena adicionales, pero resulta que el soporte para 5G de alta velocidad tiene un costo considerable.

Sin almacenamiento expandible, ‘solo’ 8GB de RAM

El S20 5G que Verizon está vendiendo, llamado Galaxy S20 5G UW,  no  tiene una ranura microSD. Lo has leído bien: si compras esta versión particular del buque insignia de Samsung 2020, no podrás ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD una vez que se agote el almacenamiento interno. Para empeorar las cosas, el dispositivo solo está disponible en una configuración de 128 GB. Ni Samsung ni Verizon están siendo muy claros sobre la falta de almacenamiento expandible, lo que significa que muchas personas se dieron cuenta del hecho después de comprar el teléfono .

Y eso no es todo. Mientras que los tres modelos Galaxy S20 vienen con 12GB de RAM como estándar en las variantes 5G, el Galaxy S20 5G en Verizon viene con solo 8GB de RAM. De acuerdo, eso no debería ser un problema tan importante como la incapacidad de agregar almacenamiento adicional para la mayoría de las personas, pero aún así es un factor que debe considerar si ha tenido la intención de comprar el modelo S20 más pequeño de Verizon.

¿Has comprado el Galaxy S20 5G de Verizon? ¿Le molesta la falta de almacenamiento expandible o 128 gigas de almacenamiento son suficientes para sus necesidades? ¡Háganos saber en los comentarios! Seguir nuestro blog y las redes sociales.

1-Galaxy S20 5G UW  de Verizon

2- Galaxy S20 5G UW  de Best Buy

3-Galaxy S20 5G UW  de Samsung

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más