Inicio Destacado Una importante función de WhatsApp llegará muy pronto

Una importante función de WhatsApp llegará muy pronto

por Antony Salaberry Hernández

En alguna ocasión todos los usuarios de WhatsApp  llamaron a alguien por error, y luego se avergonzaron del mismo. Al parecer gracias a que en la app de Facebook se percataron de esto, se lanzará una nueva función que tomará cartas en el asunto y tendrá la solución.

Según publicó el sitio especializado WABetaInfo, WhatApp incorporó en su versión beta un botón para evitar que las personas hagan llamadas y videollamadas sin querer. El mismo desplegará un menú con todas las opciones ya existentes: llamada, videollamada o llamada grupal.

Una vez que se seleccione la opción deseada, WhatsApp volverá a preguntar si se quiere continuar o no con la acción.

¿Pero dónde ubicarán el nuevo botón para hacer llamadas de WhatsApp?

El tan esperado botón para realizar llamadas, videollamadas o llamadas grupales se encontrará en la cabecera de la conversación a la derecha. Estará junto al clip para adjuntar archivos.

El botón tendrá la apariencia de un teléfono y se verá reflejado con un símbolo de más (+). Será una forma de informarle al usuario de que ese ícono no es sólo para llamar, sino que se desplegarán otras opciones que le permitirá una mejor experiencia a los usuarios.

Por ahora no se sabe cuando se incorporará esta nueva función a WhatsApp. Solo queda estar atentos al lanzamiento de las nuevas actualizaciones.

A continuación no te olvides de seguirnos en nuestro blog y redes sociales, para que así estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más