Inicio Destacado ¡Google Fi añade smartphones Samsung y revela el mapa 5G!

¡Google Fi añade smartphones Samsung y revela el mapa 5G!

por José Antonio Niebla Rizo
Google Fi muestra a Samsung en mapa 5G

Fue un gran día cuando Google Fi, anteriormente llamado Project Fi, abrió soporte para más dispositivos,incluidos los de Apple, OnePlus y Samsung. Unos años más tarde, y el servicio se está expandiendo aún más mediante la introducción de soporte para los últimos teléfonos 5G de Samsung, incluyendo el Galaxy Note 20.

La línea completa de dispositivos Samsung «Diseñados para Fi» recién certificados es la siguiente:

1-Galaxy Note 20 5G

2-Galaxy Note 20 Ultra 5G

3-Galaxy S20 5G

4-Galaxy S20+ 5G

5-Galaxy S20 Ultra 5G

6-Galaxy A71 5G

La red 5G de Fi ya está en todo el país, por lo que la mayoría de la gente debería obtener cobertura en su área. Si le preocupa la cobertura 5G específica en su área en particular, puede consultar este mapa de cobertura,que le permitirá buscar en los EE. UU. Vale la pena señalar, sin embargo, que 5G está sólo en la red T-Mobile, y factores como la velocidad y el rendimiento dependen de cosas como las capacidades de red del operador, la configuración del dispositivo, y más. Necesitarás un smartphone con capacidad 5G que pueda conectarse a la red sub-6GHz de T-Mobile, por ejemplo.

Google Fi 5G Coverage Map

Mapa de cobertura 5G de Google Fi de los Estados Unidos. Explore la cobertura en su área aquí.

Llevar tu propio dispositivo a Google Fi generalmente significa que no puedes obtener funciones como el cambio de red, transiciones fluidas entre Wifi y celular, o bloqueo de spam, pero elegir un teléfono Diseñado para Fi garantiza que obtendrás todas estas funciones. A partir de hoy, puede recoger estos teléfonos Samsung 5G directamente desde Fi. Obtendrás $300 en crédito Fi si compras el nuevo Note 20 o Note 20 Ultra, ahorras $300 si compras un nuevo Galaxy S20, o ahorras $150 si compras el Galaxy A71 5G.

Además de ofrecer soporte para los últimos teléfonos 5G de Samsung, Google Fi ha certificado a los últimos Pixel 5 y Pixel 4a 5G de Google como diseñados para teléfonos Fi, los cuales fueron presentados recientemente en la noche de lanzamiento de Google en el evento. El Pixel 5 se lanzará en el extranjero el 15 de octubre y luego en los Estados Unidos y Canadá el 29 de octubre.

Si deseas recibir más contenidos como este, te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más