Inicio Apps y Software Instagram permite cambiar de iconos en Android y en iOS

Instagram permite cambiar de iconos en Android y en iOS

por José Antonio Niebla Rizo
Instagram permite cambiar de iconos

La aplicación de Instagram ha cumplido 10 años y para celebrarlo la App ha agregado una serie de iconos para cambiar en tu smartphone.

La famosa red social ofrece una gama de colores para tu elegir a tu gusto en total ofrece once opciones de iconos, entre ellas el icono clásico de cámara tipo Polaroid que la red social estrenaba en sus inicios hace casi diez años. Para cambiar el diseño de la aplicación esto es lo que debes hacer a continuación.

Tienes que deslizar en el menú configuración hasta que aparezca el menú secreto lleno de confeti.

Debes actualizar tu versión de Instagram en la App Store o Google Play a las últimas versiones. Esta es la 162.0 en iOS y la 162.0.0.42.125 en Android. Con el app actualizada el siguiente paso es acceder a los ajustes de configuración. 

En ambos sistemas operativos accede a través de tu perfil y pulsa en el menú de la esquina superior derecha en el apartado «Configuración» que tiene un icono de rueda dentada. Una vez ahí, desliza la pantalla hacia abajo con varios dedos hasta que veas una línea de puntos con varios emoji. Sigue deslizando hasta que aparezca un menú adicional con confeti en el que Instagram te invita a celebrar su aniversario.

Por el momento no sabemos si esta función será temporal o si Instagram la dejará indefinidamente dentro de su aplicación.

¿Has podido probar alguno de estos iconos nuevos de Instagram? Si te gustó este artículo te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Así te mantendremos informado sobre el tema y todo lo relacionado con la ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más