Inicio Noticias One UI 2.5 está llegando a Galaxy S9 y Galaxy Note 9

One UI 2.5 está llegando a Galaxy S9 y Galaxy Note 9

por José Antonio Niebla Rizo
One UI 2.5 está llegando al Galaxy S9 y Note 9

Samsung lanzó One UI 2.5 en conjunto con su última línea Samsung Galaxy Note 20. Hoy, reveló que sus otros buques insignia de 2020, la serie Galaxy S20, comenzarán a ver la actualización pronto. Sin embargo, inesperadamente también confirmó que sus buques insignia de 2018 lo conseguirán en algún momento pronto, también.

En un comunicado de prensa en línea que repasa las nuevas características dentro de One UI 2.5, puede ver una lista de todos los dispositivos programados para recibir la actualización. Simplemente desplázate hasta la parte inferior y los verás todos en letra pequeña, y el Galaxy S9 y el Note 9 están ahí.

Una actualización de UI 2.5: la lista completa

Aquí están los teléfonos que Samsung dice que recibirán la actualización más reciente de una interfaz de usuario:

  • Toda la serie Galaxy S20
  • Toda la serie Galaxy Note 20
  • Todos los dispositivos Galaxy S10, incluidos S10e y S10 Lite
  • Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus
  • Todos los dispositivos Galaxy Note 10, incluidos los modelos Note 10 Lite y 5G
  • Samsung Galaxy Note 9
  • Galaxy Z Flip y Galaxy Z Flip 5G
  • Todos los modelos de Samsung Galaxy Fold

Desafortunadamente, Samsung no está prometiendo entregar la actualización One UI 2.5 a ningún otro dispositivo. Eso significa que no hay promesas para nada en la serie de teléfonos Galaxy A o Galaxy M. Sin embargo, es probable que una interfaz de usuario 2.5 eventualmente llegará a las ofertas de gama alta en esas líneas – es sólo que Samsung no se está comprometiendo con él por ahora.

Por supuesto, la gran pregunta ahora es si Samsung emitirá o no una actualización a Android 11 a sus modelos más antiguos. No esperábamos que el Galaxy S9 o Galaxy Note 9 obtenga Android 11 debido al límite de actualización de dos años de Samsung. Sin embargo, con su nueva política trienal en vigor,existe una ligera posibilidad de que pueda afectar retroactivamente a sus buques insignia de 2018. La posibilidad está ahí, por leve que sea.

Por ahora, no te hagas ilusiones, ¡pero tampoco pierdas la esperanza! A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más