Inicio Noticias La batería del Galaxy S21+/S30+ se revela en una fuga temprana

La batería del Galaxy S21+/S30+ se revela en una fuga temprana

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S21 o Galaxy S30 noticias

La serie Galaxy S21/S30 puede estar a meses de cualquier posibilidad de anuncio. Pero la nueva información sobre los buques insignia de Samsung de 2021 sigue surgiendo. GalaxyClub acaba de detectar una nueva batería Samsung que parece estar destinada al Galaxy S30+, S21+, o sin embargo la secuela directa del Galaxy S20+ de este año termina siendo llamada. La designación de la célula – «EB-BG996ABY» – sugiere firmemente que el Galaxy S21+ llevará el número de modelo SM-G996, con el componente también revelando su capacidad nominal – 4,660mAh.

Para mayor contexto, el Galaxy S20+ tiene una capacidad nominal de batería de 4.370mAh, lo que se traduce en una capacidad típica de 4.500mAh. Suponiendo que Samsung logra mantener su eficiencia de producción, esto debería resultar una vez más en un aumento de aproximadamente 3% en la capacidad típica, o 4,800mAh.

El resto de la serie Galaxy S21 probablemente seguirá su ejemplo

Samsung logró un aumento de capacidad similar este año, así, con el Galaxy S20+ que ofrece una mejora de 400mAh en capacidad nominal y típica sobre el Galaxy S10+ (4,000/4,100mAh). Naturalmente, es poco probable que el modelo medio sea el único que ofrezca una actualización de este tipo. Sin mencionar que una mayor capacidad no garantiza una mayor duración de la batería, especialmente porque los teléfonos inteligentes siguen creciendo cada año.

Se espera que la próxima generación de teléfonos inteligentes Galaxy S de Samsung se lance a principios del próximo año. Probablemente en febrero, como es habitual en los buques insignia de la compañía. Más detalles sobre los dispositivos están obligados a seguir en breve como la gama Galaxy S21 es presumiblemente sólo un par de meses antes de su primera ejecución de producción prototipo.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más