Inicio Noticias Galaxy M51 un dispositivo móvil con una gran batería de 7000 mAh

Galaxy M51 un dispositivo móvil con una gran batería de 7000 mAh

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy M51 teléfono móvil con batería de 7.000mAh

Samsung aún no ha terminado con la serie Galaxy M. Después de lanzar el Galaxy M01, Galaxy M01 Core, Galaxy M01s, Galaxy M11, Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M31s este año, se espera que la compañía lance un teléfono inteligente de la serie Galaxy M más: Galaxy M51 . El teléfono podría debutar en India y Rusia el próximo mes.

Hace tres meses habíamos informado en exclusiva que el Galaxy M51 contará con almacenamiento interno de 128 GB. Más tarde, se revelaron las especificaciones de su cámara y batería. Ahora, Samsung ha publicado páginas de soporte del Galaxy M51 en su sitio web, lo que confirma el inminente lanzamiento del teléfono. También se ha revelado que el teléfono inteligente contará con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución Full HD + de CSOT .

El próximo teléfono inteligente de gama media probablemente funcionará con una batería de 7,000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 25 W. Si esto resulta ser cierto, el Galaxy M51 podría estar entre los teléfonos más duraderos del año. Las filtraciones anteriores apuntaban a un procesador Snapdragon 730 y 8 GB de RAM dentro del teléfono inteligente con Android 10 .

informamos en exclusiva que el Galaxy M51 contará con una configuración de cuatro cámaras con una cámara gran angular de 64MP y una cámara ultra ancha de 12MP. No hay una indicación clara con respecto a las dos cámaras restantes, pero una de ellas podría ser un sensor de profundidad y la otra podría ser una cámara macro dedicada.

Tan pronto como sepamos más detalles publicaremos otro artículo. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más