Inicio Noticias Netflix estrena High Score la serie sobre los videojuegos

Netflix estrena High Score la serie sobre los videojuegos

por Antony Salaberry Hernández

Si ves Netflix y eres amante de los videojuegos, no debes perderte esta serie documental.

Mucho antes de Internet, un grupo de visionarios reimaginaron el mundo. A principios de los setenta crearon un universo paralelo que hasta hoy entretiene a niños y adultos. Pero sí deseas saber más te invitamos a ver la serie de Netflix llamada High Score, estrenada este pasado miércoles.

Contando con la expresión de Charles Martinet, conocido por ser hacer la voz de Super Mario Bros, la serie tiene seis capítulos de 40 minutos donde aborda los comienzos de la industria desde las máquinas de arcade de Space Invaders, el Atari 2600 y el Pacman hasta los juegos 3D de primera persona de los años noventa. 

High Score el mundo de los videojuegos, cuenta con una historia fascinante. En la serie documental visualizarás materiales gráficos originales, apariciones de responsables y desarrolladores de la época con sus propios testimonios. Todo con el objetivo de repasar de forma completa qué y cómo fue aquella época. Donde reside la consolidación del videojuego en el hogar con las primeras consolas domésticas y portátiles. Información, documentación y divulgación.

https://youtu.be/B4jopG1wX88

Si deseas tener más información aquí te dejamos el enlace de Netflix.

¿Ya empezaste a ver High Score? Cuéntanos tú experiencia. Luego síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado de las noticias sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más