Inicio Destacado Realme C11 llega al mercado para hacer frente a Redmi de Xiaomi

Realme C11 llega al mercado para hacer frente a Redmi de Xiaomi

por José Antonio Niebla Rizo
Realme C11 calidad precio

La lucha entre Realme y Xiaomi no termina las dos marcas del gigante asiático tienen una fuerte carrera en el mercado de la gama media y gama baja, Xiaomi presentó hoy mismo el Redmi 9A y Redmi 9C, pero Realme contratacó con el Realme C11 un dispositivo que llega con la etiqueta de la gama de entrada, pero lo que llama la atención por varios aspectos técnicos.

Hay varios aspectos que destacar en este terminal, siendo un precio muy económico y tentador. La presentación también se ha hecho en Malasia al igual que los nuevos Xiaomi que les mensionamos anteriormente. El precio que veremos a continuación puede subir un poco más ya que al llegar a los otros mercados esté cambia un poco.

Realme C11 pantalla

Características del Realme C11

El teléfono tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con una pequeño pequeño notch en forma de gota y una relación cuerpo/marcos, que alcanza el 88.7%.

Un buen procesador para videojuegos

Realme C11 procesador

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio G35, un chip de gama de entrada pero que ha nacido para ofrecer un plus de potencia en esta nueva gama de entrada vitaminada. Estamos ante un procesador de 8 núcleos fabricado en 8 nanómetros que funciona a 2.3 Ghz. Precisamente pensando en los juegos, el realme C11 cuenta con la tecnología HyperEngine y está equipado con la GPU IMG PowerVR GE8320. El Realme C11 viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para poder expandir esta capacidad mediante tarjetas microSD

cámaras traseras

Realme C11 cámaras traseras

Esta es la primera vez que es Realme estrena un dispositivo con módulo cuadrado en las cámaras con sensores de 13+2 megapixels y una cámara frontal de 5 megapixels que está alojada en el citado notch. Que estemos hablando en términos de gama de entrada, no hace que el Realme C11 se venga abajo en sus capacidades fotográficas, ya que al igual que sus hermanos mayores, cuenta con efecto bokeh, modo chroma, slow-mo y el modo Super NighScape para sacar fotos nocturnas con mejor claridad. También cuenta con selfies inteligentes y desbloqueo facial.

Gran batería y sistema operativo

Otra cosa que más llama la atención en éste smarphone es su gran batería de 5,000 mAh que permite 40 días en espera y más de 12 horas de juego. Además, soporta carga inversa a través de cable OTG. Como no podía ser de otra forma, llega con la capa Realme UI basada en Android 10.

Realme C11 batería

Ficha técnica del Realme C11

REALME C11
PANTALLALCD 6.5″
HD+
DIMENSIONES Y PESO164,4 x 75,9 x 9,1 mm
196 g
PROCESADORHelio G35
RAM2 GB
ALMACENAMIENTO32 GB
CÁMARA FRONTAL5 MP
CÁMARA TRASERA13 MP f/2.2
2 MP profundidad
BATERÍA5000 mAh
Carga inversa
Carga 10W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
realme UI
CONECTIVIDAD4G
Wi-Fi 4
Bluetooth 5.0
Micro USB
OTROSReconocimiento facial
PRECIODesde 90 euros al cambio

Precio y fecha de venta

El Realme C11 saldrá a la venta en Malasia a partir del próximo 6 de julio en colores verde y gris. En este país, su precio ha sido fijado en 429 ringgits, o lo que es lo mismo, unos 90 euros al cambio.

¿Te comprarías uno de estos teléfonos? ¿entre el Redmi y el Realme cual elegirías? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más