Inicio Destacado ASUS lanza la mini PC ExpertCenter PN65 con Intel Core Ultra 7 y soporte para pantalla cuádruple 4K

ASUS lanza la mini PC ExpertCenter PN65 con Intel Core Ultra 7 y soporte para pantalla cuádruple 4K

por José Antonio Niebla Rizo

En CES 2024, ASUS, el gigante tecnológico taiwanés, presentó una gama de productos innovadores, incluido el Zenbook Duo (2024) , una computadora portátil OLED de pantalla dual con teclado desmontable, y el ZenScreen Fold OLED, una pantalla portátil plegable. También presentaron una nueva gama de miniPC de la serie NUC, tras la adquisición del negocio NUC de Intel.

Además, ASUS ha lanzado la mini PC ExpertCenter PN65 bajo su propia marca, compitiendo en el mercado de mini PC junto con su ROG NUC centrado en juegos, mostrando un fuerte enfoque en esta área.

Mini PC ASUS ExpertCenter PN65

Especificaciones de ASUS ExpertCenter PN65:

El PN65 ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre los procesadores Intel Core Ultra 5 125H y Core Ultra 7 155H, ambos pertenecientes a la familia Intel Meteor Lake y con gráficos integrados Intel Arc. La variante Core Ultra 7 se destaca por sus núcleos de CPU y GPU adicionales, velocidades de reloj más altas y mayor capacidad de caché. También cuenta con memoria DDR5 de 48 GB de doble canal y compatibilidad con PCIe M.2 2280 Gen4 x4 dual. A pesar de sus poderosas capacidades, esta mini PC es impresionantemente compacta, ya que mide solo 120 x 130 x 58 mm, lo que la convierte en una opción que ahorra espacio.

En términos de conectividad, el ExpertCenter PN65 no decepciona. Incluye dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C, tres puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A, dos puertos USB 2.0 Type-A, dos puertos HDMI, un puerto Ethernet de 2,5 GbE y un puerto de audio de 3,5 mm.

Mini PC ASUS ExpertCenter PN65

También hay una entrada de alimentación de CC y un puerto configurable único que se puede adaptar para la funcionalidad de puerto HDMI, DisplayPort 1.4, VGA, Ethernet de 2,5 GbE o RS-232. En términos de conectividad inalámbrica, ASUS garantiza compatibilidad con WiFi 6 o superior para todos los modelos, y algunas regiones tienen la opción para los modelos WiFi 6E y WiFi 7.

Cuenta con una administración simplificada con un indicador de estado de arranque RGB e instalación de SSD y HDD sin herramientas para actualizaciones sencillas y también viene con un sistema de autolimpieza antipolvo. Además, cuenta con certificaciones ecológicas y utiliza materiales reciclados en su construcción.

El PN65 cuenta con un diseño ecológico que utiliza materiales certificados por FSC y también presenta una administración simplificada con un indicador de estado de arranque RGB e instalación de SSD y HDD sin herramientas para facilitar las actualizaciones. Además, viene con un sistema de autolimpieza antipolvo.

ASUS ExpertCenter PN65

El ASUS ExpertCenter PN65 también está diseñado para ofrecer confiabilidad y se ha probado exhaustivamente para su funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Viene con soporte para pantalla cuádruple 4K y un sistema de enfriamiento para mantener temperaturas óptimas. ASUS también ofrece funciones de administración mejoradas como cancelación de ruido mediante IA, control del perfil del ventilador y una mejor administración del ancho de banda de Internet a través de MyASUS.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más