Inicio Destacado «Internet en casa con ETECSA: todo lo que debes saber sobre la oferta de módem, uSIM y 100 GB»

«Internet en casa con ETECSA: todo lo que debes saber sobre la oferta de módem, uSIM y 100 GB»

por José Antonio Niebla Rizo

La empresa de telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva promoción que incluye un módem y una línea uSIM de datos con una bonificación especial de 100 GB por 90 días. La oferta estará disponible del 15 al 30 de enero a través de los distribuidores internacionales.

El módem con conexión de datos móviles permite vincular varios dispositivos a la vez compartiendo el acceso a la navegación, lo que posibilita mayor comodidad y mejor experiencia en el empleo de la red. La promoción incluye además una uSIM de datos y un plan de 100 GB con validez durante tres meses. El cliente podrá adquirir planes adicionales que extiendan la vigencia del plan inicial.

Para obtener la oferta, el cliente que acceda a la compra debe contactar desde el exterior con el usuario beneficiado en Cuba para informarle de la adquisición. Ante ello, el cliente directo de ETECSA deberá acudir a la oficina comercial donde se efectuó la orden asociada desde el extranjero. Al personarse en la oficina debe presentar su identificación y código secreto asociado a la ejecución de la orden.

¿Cuál es la vía de adquisición de esta oferta a través de los Distribuidores Internacionales?

La única forma de adquirirlo es a través del siguiente distribuidor internacional, DTone. Allí encontrarás todas las empresas de recargas internacionales tanto en Estados Unidos como en Europa.

¿Cuales son los precios que ofrecen los distribuidores internacionales y cual es el móden que nos ofrecen?

El Módem Huawei B311-221 con precio de 120 USD le ofrece una conexión a internet de alta calidad, con una velocidad de hasta 150 Mbps. Con este dispositivo, podrá acceder a la red desde cualquier lugar, sin necesidad de instalaciones ni cables. El Módem Huawei B311-221 incluye una uSIM de Datos, una tarjeta SIM especializada para el acceso a datos. Esta tarjeta solo acepta planes especiales de datos, que le permiten disfrutar de internet sin límites. Como regalo de bienvenida, le ofrecen 100GB de Datos Gratis, para que explore más de internet y descubra todo lo que puede hacer con su Módem Huawei B311-221. Además, podrá recargar su uSIM de Datos cuando lo necesite, con los siguientes planes disponibles:

  • 10GB: 20 USD
  • 50GB: 60 USD
  • 100GB: 100 USD

Estos planes garantizan una conexión de mayor velocidad, optimizando su experiencia de navegación. El Módem Huawei B311-221 es un dispositivo fácil de usar, con un diseño compacto y elegante. Solo tiene que insertar la uSIM de Datos, conectar el Módem Huawei B311-221 a una fuente de alimentación y seguir las instrucciones en pantalla para configurar su red. Así de simple. No espere más y adquiera ya su Módem Huawei B311-221, el mejor aliado para su conexión a internet.

Este servicio lo ofrece la página web de Suena Cuba ahí podrá comprobar dicha información que el equipo de Tech is Life ha proporcionado en este artículo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más