Inicio Destacado OnePlus Nord acaba de ser confirmado como nueva línea de teléfonos

OnePlus Nord acaba de ser confirmado como nueva línea de teléfonos

por José Antonio Niebla Rizo
OnePlus Nord pantalla confirmado

OnePlus acaba de confirmar su nueva línea llamada Nord, en su primer episodio del corto documental de cuatro capítulos llamado «Nuevos comienzos».

Esta información la sabemos gracias al filtrador de tecnología Ishan Agarwal donde puso el siguiente tweet a continuación.

Una serie de teléfonos inteligentes de menos de $ 500. OnePlusNord estará disponible en India y Europa primero y no en Norteamérica a partir de ahora, pero habrá un programa Beta especial para lo mismo más adelante. 100 unidades para pre-pedido mañana, 1:30 PM IST / 8AM GMT a través de su página de Instagram.

Países europeos dónde podrás hacer la precompra por supuesto España es una de ellos

OnePlus Nord Precompra países europeos
Precompra en los países de Europa

Te dejáremos un enlace para que puedas acceder a la precompra. Si deseas echarle un vistazo al episodio donde muestran dicho dispositivo te dejaremos un enlace a nuestra página Tech is Life en Instagram

Este teléfono podría llegar con una pantalla Super AMOLED de 6.55 pulgadas y 90 Hz con un escáner de huellas dactilares en la pantalla, un conjunto de cámara trasera de 64MP + 16MP + 2MP, una batería de 4,300 mAh con carga rápida de 30 W, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno . Si esto termina siendo cierto, el OnePlus Nord podría ser el teléfono económico para vencer en 2020.

OnePlus Nord parte trasera del movil
OnePlus Nord Parte delantera

Ficha técnica del OnePlus Nord

OnePlus Nord
PROCESADORSnapdragon 765G
RAM6 GB
PANTALLASuper AMOLED de 6.55 pulgadas y 90 Hz
ALMACENAMIENTO128 GB
CÁMARA FRONTAL32MP + 8MP
CÁMARA TRASERA64MP + 16MP + 2MP
BATERÍA4,300 mAh con carga rápida de 30 W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
PRECIO$500 aproximadamente

A meida que tengamos más información actualizaremos este Artículo para mantenerlos informados en todo momento de este dispositivo, que al parecer será uno de los mejores calidad precio de este año.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más