Inicio Noticias Rumores del iPhone plegable de Cupertino a la vista

Rumores del iPhone plegable de Cupertino a la vista

por José Antonio Niebla Rizo
Rumores del iPhone plegable de Cupertino

Esta semana, en las noticias de Apple, vimos rumores en torno a un iPhone «plegable». Sin embargo, hasta ahora parece que el teléfono sería más parecido a los diversos teléfonos LG que se pueden conectar a una pantalla secundaria con un mecanismo de bisagra. Esto sería muy diferente de dispositivos como el Samsung Galaxy Fold .

En otras noticias de Apple, vimos algunas maquetas físicas del iPhone 12 (que todavía parecen incorrectas en al menos un detalle importante), noticias sobre CarKey y más información sobre los problemas de la UE con las formas de hacer negocios de Apple.

El iPhone «plegable» podría no ser el mejor nombre para él: según algunos nuevos rumores, los planes de Apple para un plegable podrían ser muy diferentes de los verdaderos plegables que hemos visto en el mundo de Android. En lugar de pantallas de plástico plegables que permiten una experiencia visual perfecta, el plegable podría parecerse más a los dispositivos de doble pantalla con bisagras de LG. Echa un vistazo a una maqueta de cómo se vería esto en la imagen del encabezado de este artículo.

Más maquetas de iPhone 12 llegan a Twitter: hasta ahora hemos visto bastantes maquetas de la serie de iPhone 12, y ahora tenemos algunas más. Gracias al usuario de Twitter @Jin_Store , podemos ver las imágenes a continuación. Sin embargo, estas maquetas son probablemente incorrectas ya que muestran una muesca del mismo tamaño que la serie iPhone 11, que estamos relativamente seguros de que no llegarán a la serie iPhone 12. En cambio, esperamos que la muesca vea una reducción del 50%. Aún así, estas maquetas parecen geniales:

Déjanos las respuestas en los comentarios y para más información síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más