Inicio Destacado Cómo obtener el ícono de porcentaje de batería en el iPhone 12

Cómo obtener el ícono de porcentaje de batería en el iPhone 12

por José Antonio Niebla Rizo
El iPhone 12 sufre un problema de tinte verde

El iPhone 12 se lanzó hace casi 18 meses con iOS 14 a bordo. El dispositivo se puede actualizar a la última versión de iOS 15.4.1 y debería recibir actualizaciones importantes hasta iOS 19 (o como se llame entonces). ¡Eso es más de 5 generaciones de actualizaciones del sistema operativo!

Aquí, lo explicaremos cómo obtener el ícono de porcentaje de batería en el iPhone 12 .

Habilitar el ícono de porcentaje de batería en la barra de estado es muy fácil en iOS. Si es necesario, también puede agregar un widget a la pantalla de inicio para una mejor visibilidad. Compartiremos los pasos en detalle a continuación.

Mostrar el porcentaje de batería del iPhone 12

El ícono de porcentaje de batería lo ayuda a ver cuánta carga queda en la batería de su iPhone 12 en la barra de estado. También puede agregar un widget a la pantalla de inicio para verificar regularmente el estado de la batería de su iPhone 12 o incluso los accesorios conectados (incluidos AirPods y otros dispositivos).

Pasos para obtener el porcentaje de batería del iPhone 12 en la barra de estado

Es bastante simple mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone 12 con solo deslizar el dedo. Sí, todo lo que tiene que hacer es deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla .

Agregue un widget de batería a su pantalla de inicio

Para agregar un widget de batería a la pantalla de inicio, siga los pasos a continuación.

  1. Toque y mantenga presionado el widget de porcentaje de batería para abrir el menú de acciones rápidas.
  2. Toque el icono «+» en la parte superior de la pantalla. Luego tienes que desplazarte hacia abajo y tocar “ Baterías ”.
  3. Deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha a través de los widgets para ver las opciones de tamaño. Los diferentes tamaños muestran información diferente.
  4. Una vez que elija el tamaño que desea, toque Agregar widget.
  5. Finalmente, toque Listo para que el widget se aplique en su pantalla de inicio.

Si no desea el widget y está de acuerdo con el porcentaje de batería predeterminado en la barra de estado, puede eliminar el widget siguiendo estos pasos.

  1. Toque y mantenga presionado el widget de porcentaje de batería para abrir el menú de acciones rápidas.
  2. Toca Eliminar widget (o Eliminar pila) y luego toca Eliminar.

¡Eso es todo! Así es como puede monitorear de cerca el nivel de la batería en su iPhone 12. Los pasos son aplicables para cualquier iPhone Serie 12 e incluso para el último iPhone Serie 13.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más