Inicio Noticias El lanzamiento del Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 será el 5 de agosto

El lanzamiento del Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 será el 5 de agosto

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Note 20

Estamos a solo un par de meses del Galaxy Note 20 y del lanzamiento del Fold 2. Debido a la pandemia en curso, es muy poco probable que la compañía realice un evento de lanzamiento completo. Informes anteriores han sugerido que los próximos teléfonos inteligentes insignia de Samsung se lanzarán completamente en línea.

Un nuevo informe de Corea del Sur afirma que Samsung ha decidido una fecha para el lanzamiento en línea del Note 20 y el Fold 2. Como se esperaba, es probable que ambos dispositivos se den a conocer en la primera semana de agosto.

Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 tendrán un lanzamiento en línea

Galaxy Fold 2

El informe afirma que Samsung llevará a cabo un evento en línea para el Note 20 y el Fold 2 el 5 de agosto. Según los informes, se están llevando a cabo discusiones internas sobre el evento y el plan para celebrar el evento en línea se está viendo favorablemente.

La situación global actual definitivamente hará que sea muy difícil celebrar un evento desempaquetado masivo como lo hace Samsung todos los años para sus lanzamientos emblemáticos. A sus eventos desempaquetados asisten miles que se empaquetan en un lugar. Todavía existen restricciones de viaje en muchos países del mundo, lo que dificultará que la gente venga a Nueva York. Además, es posible que muchas personas ni siquiera estén dispuestas a viajar en estos tiempos inciertos debido a preocupaciones por su salud y seguridad.

Galaxy Note 20+ y Galaxy S20 Ultra

Parece muy poco probable en este momento que Samsung pueda realizar un evento en persona en agosto. Es probable que Note 20, Note 20 Ultra y Fold 2 se presenten en línea. Las oficinas regionales de Samsung pueden realizar eventos más pequeños para los miembros de los medios de comunicación con el fin de correr la voz acerca de estos dispositivos.

Samsung aún no ha confirmado cuáles son sus planes de lanzamiento del Note 20 y Fold 2 . No creemos que sea una sorpresa cuando finalmente anuncie que el evento se realizará en línea.

Deja un comentario a continuación seguir nuestro blog y las redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más