Inicio Videojuegos KFC aprovechó la presentación de la Playstation 5 y reveló su propia «consola”

KFC aprovechó la presentación de la Playstation 5 y reveló su propia «consola”

por Pablo Fernández

Sí, estamos hablando de la cadena de comida rápida.

Sin duda uno de los principales anuncios de esta semana fue la presentación de la Playstation 5, por lo que obviamente otras compañías no tardaron colgarse del esperado anuncio de Sony para promover sus propios productos.

Particularmente el viernes pasado KFC, la cadena de restaurantes de comida rápida, decidió aprovechar la revelación de la PS5 para presentar su propia “consola”.

Mediante un video que fue compartido a través de redes sociales, KFC presentó a la KFConsole, una “consola” que, además de tener forma de balde de pollo frito, tiene “4K real”, “120FPS”, es “compatible con juego entre plataformas” y posee un espacio para guardar pollo.

El anuncio de esta supuesta consola de KFC rápidamente llamó la atención de los usuarios en redes sociales y mientras muchos acertadamente cuestionaron la veracidad de esta propuesta, algunos le siguieron la corriente a KFC preguntándole por los títulos que estarían disponibles para su consola e incluso Xbox se sumó a las preguntas.

Obviamente todo esto es una humorada que pretende aprovechar el interés que generó la presentación de la PS5, sin embargo, como en el video KFC anticipa un anuncio para el 12 de noviembre tendremos que esperar para averiguar qué tipo de revelación concretará la marca en esa fecha.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más