Inicio Noticias Samsung comienza actualización del Galaxy S9 a One UI 2.1

Samsung comienza actualización del Galaxy S9 a One UI 2.1

por José Antonio Niebla Rizo
actualización Galaxy S9 One UI 2.5

Como se esperaba, Samsung acaba de comenzar la actualización de One UI 2.1 para Galaxy S9 y S9 Plus . Los dispositivos de más de dos años tienen muchas funciones nuevas, incluidas algunas funciones nuevas de la cámara.

Galaxy S9 comienza a actualizarse a One UI 2.1

La semana pasada , Samsung ya dio el visto bueno para la actualización One UI 2.1 para el Galaxy Note 9. Hoy, eso también sigue al Galaxy S9. Ese dispositivo apareció en el mercado a principios de 2018, desde entonces ha recibido dos actualizaciones importantes de Android, y ahora una actualización importante de la propia interfaz de Samsung. La actualización ya está disponible en Corea del Sur y Alemania.

La actualización trae una considerable lista de nuevas características para el Galaxy S9. Solo en el área de la cámara, vemos los  modos y opciones de Disparo único ,  Video profesional ,  Noche Hyperlapse y  Mis filtros  . También en la  Galería ( Recorte rápido y fotos y álbumes grupales ) y Teclado ( ¡ Deshacer ! ) Estamos realizando algunos cambios. Además, las funciones de AR están agrupadas en la Zona AR , y se instalan las nuevas  funciones Quick Share y Music Share .

La mayoría de estos dispositivos hicieron su debut a principios de este año en la serie Galaxy S20 . Otros dispositivos, como Galaxy S10 y Galaxy A51 , también se han actualizado a One UI 2.1. La actualización también incluye el parche de seguridad de junio, para que el dispositivo tampoco se quede corto en esta área.

Todavía no en a nivel Global

Como quedó claro anteriormente: la nueva actualización aún no está disponible para los modelos holandeses Galaxy S9. Como siempre con las principales actualizaciones de este tipo, Samsung primero vigilará cómo funciona el software en un número limitado de mercados. Si todo va bien, otros países también tendrán su turno.

En términos concretos, esto significa que no sabemos exactamente cuándo puede instalar One UI 2.1 en su Galaxy S9. Podría ser en unos pocos días, pero también podría llevar varias semanas más, dependiendo de si los errores siguen apareciendo.

Por supuesto, le avisaremos cuando la actualización también esté disponible a nivel global. ¿Está rodando en tu dispositivo? Háganos saber a continuación!

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más