Inicio Destacado Aprende como utilizar las reacciones de Facebook en WhatsApp Web

Aprende como utilizar las reacciones de Facebook en WhatsApp Web

por Antony Salaberry Hernández


WhatsApp sigue mejorando su servicio y agregando cosas a su aplicación. La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, sigue innovando tanto en su versión móvil como de escritorio. Los mensajes temporales o el reloj para mensajes no leídos son algunos ejemplo.

La versión para escritorio de la aplicación de Facebook, es una de las herramientas que cada vez se utiliza más y con mayor frecuencia hoy en día. Esta versión funciona muy bien y poco a poco ha ido integrando más funciones de la app móvil.

En esta nueva versión de la aplicación de mensajería puedes usar las reacciones de Facebook en los chats. Ahora te puede gustar, me encanta, me preocupo, me divierte, me sorprende, me entristece o me irrita.

Pasos para obtener las reacciones de Facebook en WhatsApp Web.

Estos pasos te facilitaran la posibilidad de obtener los tan divertidos Facebook reactions para tus mensajes que te llegan a la app. Para ello deberás usar una extensión para el navegador de tu computadora a fin de tener las reacciones tan famosas de la red social. ¿Cómo las obtengo en la aplicación de mensajeria? Sigue estos pasos:

En Google Chrome entrar y descargar WA Web Plus for WhatsApp

– Aceptar permisos

– Abrir WhatsApp Web 

– En extensiones de Google Chrome hacer click en un ícono verde con el signo +

– En el listado dar click en Enable message reactions

Esto es lo que debes activar en la extensión de Google Chrome para activar las reacciones en WhatsApp Web

– Todo listo para usar Facebook Reactions en la aplicación de mensajería.

Así es como aparecen las reacciones de Facebook en WhatsApp Web

Cabe precisar que estas reacciones solamente las verás tú, y cuando pulses una de las reacciones solamente las observarás en la plataforma que uses, es decir, en WhatsApp Web. Esto no lo sabrá tu amigo. Más que todo es algo estético.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más