Inicio Destacado Xiaomi SU7 en el primer accidente reportado, provoca graves daños al sedán Mercedes-Benz

Xiaomi SU7 en el primer accidente reportado, provoca graves daños al sedán Mercedes-Benz

por José Antonio Niebla Rizo

Una fotografía que ha circulado ampliamente en línea parece mostrar el primer accidente reportado que involucra al nuevo automóvil eléctrico Xiaomi SU7. La foto muestra una colisión entre un Xiaomi SU7 y un sedán Mercedes-Benz blanco.

Las imágenes muestran daños importantes en ambos vehículos. El Mercedes-Benz, que parece ser blanco, sufrió un faro derecho completamente destrozado, un capó abultado y deformaciones en el parachoques delantero y en la rejilla de entrada de aire.

El Xiaomi SU7, que sufrió la peor parte del impacto en su lado derecho, tiene dos puertas dañadas y airbags desplegados.

“Big Lizi Qiqili”, una conocida influencer de las redes sociales en China, aclaró que el Xiaomi SU7 le pertenecía y que un colega estaba filmando cuando ocurrió el accidente. Afirmó que ambos vehículos tenían luces verdes y que la policía de tránsito atribuyó toda la responsabilidad a su conductor.

Tras el accidente, el bloguero ofreció una actualización sobre el estado del coche. Informaron que de inmediato se realizó una llamada de emergencia desde el interior del auto para confirmar la situación. Los airbags se habían activado, pero ninguno de los accesorios interiores parecía haberse caído.

Además, el panel plano trasero permaneció intacto, las manijas de las puertas funcionaron normalmente y las puertas se abrieron sin problemas.

Una actualización posterior confirmó que el SU7 fue llevado a un centro de servicio posventa para su reparación. Afortunadamente, tanto el conductor como la otra parte involucrada en el accidente escaparon con heridas leves. El blogger concluyó recordando a todos que prioricen la seguridad al conducir.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más