Inicio Destacado ChatGPT se vuelve más inteligente para usuarios Premium con la actualización GPT-4 Turbo

ChatGPT se vuelve más inteligente para usuarios Premium con la actualización GPT-4 Turbo

por José Antonio Niebla Rizo

OpenAI ha lanzado oficialmente la actualización GPT-4 Turbo para usuarios pagos de ChatGPT , mejorando sus capacidades de escritura, codificación y razonamiento. Anunciada en X (anteriormente Twitter ), la actualización promete respuestas más directas, concisas y conversacionales al usar ChatGPT. Esto se alinea con una respuesta a la publicación de OpenAI, que sugiere un alejamiento de los resultados detallados y potencialmente repetitivos.

GPT-4 Turbo puede manejar 300 páginas de datos, en comparación con el límite anterior de 50

Esta no es la primera vez que el GPT-4 Turbo aparece en los titulares. En noviembre, OpenAI anunció su integración con el chatbot CoPilot AI de Microsoft y el generador de imágenes DALL-E 3, insinuando sus aplicaciones más amplias.

Imagen

La actualización en sí trae mejoras significativas. GPT-4 Turbo ahora puede acceder y procesar seis veces más datos de texto: 300 páginas en comparación con el límite anterior de 50. Esta base de conocimientos ampliada permite indicaciones de usuario más complejas y respuestas potencialmente más matizadas. Además, GPT-4 Turbo ahora puede generar subtítulos y descripciones de imágenes e incluso manejar solicitudes de conversión de texto a voz.

Pero el aprendizaje no termina ahí. Desde su anuncio inicial, GPT-4 Turbo ha mejorado aún más su base de conocimientos. Originalmente limitado a abril de 2023 (un salto significativo con respecto al límite de datos de septiembre de 2021 de GPT-4), GPT-4 Turbo ahora puede acceder y procesar información hasta diciembre de 2023. Esto garantiza que los usuarios obtengan los resultados y conocimientos más actualizados. La actualización GPT-4 Turbo significa un importante avance para ChatGPT.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más