Inicio Apps y Software ¿Telegram Premium por SMS? ¡Los cubanos están recibiendo invitaciones!

¿Telegram Premium por SMS? ¡Los cubanos están recibiendo invitaciones!

por José Antonio Niebla Rizo

Telegram, la plataforma de mensajería que constantemente innova en el mercado, ha lanzado una propuesta revolucionaria: «Premium por SMS». Este método permite a los usuarios acceder a la suscripción Premium de Telegram mediante un intercambio de mensajes de texto. Sin coste adicional, los usuarios pueden disfrutar de características avanzadas que enriquecen su experiencia de comunicación.

En Cuba, algunos usuarios ya han recibido la invitación para probar Telegram Premium a través de esta modalidad. Al enviar 100 SMS desde su número de teléfono, se activan las funciones Premium. Se anticipa que esta opción se extenderá gradualmente a más usuarios, democratizando el acceso a servicios de valor agregado en la aplicación.

Este enfoque pone de manifiesto el compromiso de Telegram con la accesibilidad y la innovación, ofreciendo a sus usuarios más herramientas para una comunicación efectiva y enriquecedora. Mantente atento a las actualizaciones y sé uno de los primeros en aprovechar «Premium por SMS».

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más