Inicio Destacado Superficie de referencia de Google Pixel 9 dentro de la aplicación de Google

Superficie de referencia de Google Pixel 9 dentro de la aplicación de Google

por José Antonio Niebla Rizo

Se espera que la serie Google Pixel 9 debute a finales de 2024 y los nuevos desarrollos de la propia compañía añaden peso a esta expectativa. 

En la última versión beta de la aplicación de Google (versión 15.14.34.29), se encontraron fragmentos de código que mencionan el nombre del dispositivo Pixel 9 por primera vez.

Estas referencias se descubrieron en archivos probablemente relacionados con el asistente de configuración del Asistente de Google para los próximos teléfonos Pixel. Además, hay un archivo de animación JSON adjunto, aunque no se refiere explícitamente a los dispositivos.

Sin embargo, es evidente que Google está trabajando activamente en el Pixel 9. Los rumores hasta ahora sugieren varios cambios en la línea, siendo el más significativo la posibilidad de que Google anuncie tres nuevos dispositivos.

Parece que Google podría presentar un Pixel 9 Pro más pequeño y de bolsillo junto con un Pixel 9 estándar y un Pixel 9 Pro XL más grande. 

Google suele lanzar un modelo Pixel estándar y asequible junto con una versión Pro premium repleta de funciones. Pero un modelo Pro más pequeño mantendría experiencias de nivel premium y al mismo tiempo atraería a los usuarios que prefieren un factor de forma compacto.

A medida que nos acercamos a la ventana de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2024 de Google, se espera que surjan más detalles sobre la serie Pixel 9. Lo mantendremos informado sobre las últimas especificaciones, características y precios potenciales de estos nuevos e interesantes teléfonos inteligentes.

Es de destacar que también hay un dispositivo en proceso de la serie Pixel 8, el Pixel 8a. A principios de esta semana, Google reveló inadvertidamente el diseño del teléfono en un anuncio de Google Fi, mientras que su diseño también se reveló en una imagen de la vida real.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más