Inicio Destacado Fortnite sufre una interrupción hoy, justo después de la nueva actualización

Fortnite sufre una interrupción hoy, justo después de la nueva actualización

por José Antonio Niebla Rizo

Todos sabemos que Fortnite es un fenómeno a nivel mundial, y así ha sido desde hace bastante tiempo. Sin embargo, los fanáticos de Fortnite que esperan sumergirse en el nuevo Capítulo 5: Temporada 2 con temática de la mitología griega se quedan esperando después de que el lanzamiento de la actualización tuvo un problema.

Los servidores del juego no pudieron volver a estar en línea después del mantenimiento.

Epic Games normalmente desconecta los servidores para realizar tareas de mantenimiento a las 3 a.m. ET para prepararse para actualizaciones importantes. Sin embargo, esta vez, Fortnite no pudo volver a estar en línea según lo programado. Inicialmente se les dijo a los jugadores que el mantenimiento tomaría “unas horas más de lo habitual”.

fortnite

La actualización más reciente de Fortnite Status llegó alrededor de las 4 p.m. ET, informando a los jugadores que podían descargar previamente la actualización «en aproximadamente cinco horas». Desafortunadamente, no hay información oficial sobre cuándo todos podrán iniciar sesión y jugar la nueva temporada.

Es posible que los jugadores frustrados quieran posponer el salto a Helldivers 2, ya que ese juego también ha experimentado problemas con el servidor según los informes de DownDetector . Los grandes juegos como Fortnite son difíciles de administrar ya que su base de jugadores es nada menos que «enorme», y con una base de jugadores tan grande, la cantidad de jugadores insatisfechos también aumenta. Esperemos que Epic Games pueda restaurar el juego a su estado de ejecución normal para que los jugadores puedan disfrutar del nuevo capítulo del juego.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más