Inicio Destacado Oppo Find X7 Ultra será el único teléfono inteligente con cámara de doble periscopio en 2024

Oppo Find X7 Ultra será el único teléfono inteligente con cámara de doble periscopio en 2024

por José Antonio Niebla Rizo

Oppo lanzó recientemente su serie de teléfonos inteligentes Find X7, que incluye el modelo Vanilla X7 y el X7 Ultra de primera línea . El X7 Ultra se destaca como el primer teléfono inteligente del mundo en tener dos lentes de periscopio.

Este teléfono cuenta con una cámara de periscopio 3x de 65 mm con un gran sensor Sony IMX890 y una brillante apertura de f/2,6. Tiene estabilización de imagen óptica (OIS) y puede enfocar objetos a una distancia de hasta 25 cm.

Además, el X7 Ultra incluye una cámara teleobjetivo 6x de 135 mm con sensor Sony IMX858, también equipado con OIS, capaz de enfocar sujetos a 35 cm de distancia. Oppo afirma que su configuración de cuatro cámaras puede hacer zoom sin problemas de 14 mm a 270 mm sin perder calidad de imagen, lo cual es bastante impresionante.

En medio de la especulación de que Xiaomi y Vivo podrían lanzar sus propios modelos Ultra con lentes de doble periscopio este año, un conocido informante, Digital Chat Station, sugiere lo contrario. 

Según una publicación reciente en Weibo, DCS, después de recopilar información de la cadena de suministro, señala que mientras otras compañías están considerando la tecnología de periscopio dual, solo Oppo tendrá esa característica en 2023. Esto se debe a que, además del hardware necesario, Los algoritmos de posprocesamiento eficaces son esenciales para lograr buenos resultados.

Para un resumen rápido, además de dos teleobjetivos, el X7 Ultra viene con un sensor primario de 1 pulgada y una lente ultra ancha de 50MP. Hay una pantalla curva QHD+ de 6,82 pulgadas en la parte frontal con frecuencia de actualización LTPO de 120 Hz, atenuación PWM de 2160 Hz y compatibilidad con HDR. 

Está alimentado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y viene con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Una batería de 5000 mAh mantiene las luces encendidas y se apoya en una carga de 100 W.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más