Inicio Destacado El modelo Lenovo Legion Phone 2 Pro de 18GB RAM saldrá a la venta a partir del 20 de mayo

El modelo Lenovo Legion Phone 2 Pro de 18GB RAM saldrá a la venta a partir del 20 de mayo

por José Antonio Niebla Rizo
Lenovo Legion Phone 2

El mes pasado, Lenovo lanzó su último teléfono inteligente para juegos insignia en el mercado chino, denominado Lenovo Legion Phone 2 Pro. La variante de gama alta del dispositivo viene con hasta 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Ahora, la compañía ha anunciado que la variante de 18 GB de RAM del teléfono inteligente estará disponible para su compra en China a partir del 20 de mayo. En cuanto al precio, el dispositivo cuesta 5.999 yuanes, lo que se convierte aproximadamente en $ 933.

Lenovo Legion 2 Pro 18GB RAM Venta China

En cuanto a las especificaciones, el Lenovo Legion 2 Pro cuenta con una pantalla Samsung E4 AMOLED de 6,92 pulgadas  que ofrece una relación de aspecto de 20,5: 9, resolución de pantalla de 2460 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 144 Hz, frecuencia de respuesta táctil de 720 Hz y tiempo de respuesta de 3,8 ms.

Debajo del capó, el dispositivo viene con el chipset Qualcomm Snapdragon 888. En cuanto a la configuración de la cámara, hay un sensor principal OmniVision de 64 megapíxeles, junto con una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles f / 2.2 de 123 grados.

En la parte frontal, hay un sensor f / 2.0 de 44 megapíxeles que se desliza hacia afuera desde el centro del marco. El teléfono puede grabar videos de 8K a 24 fps y videos de 4K a 60 fps. También puede grabar videos en cámara lenta en 1080p a 240 fps y grabar en formato RAW.

El teléfono inteligente también es compatible con Dolby Atmos y un modo de juego que mejora la experiencia de sonido en el juego. El dispositivo funciona con una batería de 5500 mAh que admite un máximo de carga rápida de 90 W a través de dos puertos USB-C.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más